Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dulce posteo de Fede Bal luciendo la bata de su papá: "Qué importante recordar a los que nos cuidan desde arriba"

El actor encontró una prenda de vestir de Santiago y se la probó con una tierna reflexión en la red.

Fede se puso la bata de su papá y contó que fue un "viaje hermoso".
Fede se puso la bata de su papá y contó que fue un "viaje hermoso".

El 9 de diciembre de 2019, la vida de Fede Bal cambió para siempre por la muerte de su querido papá Santiago. Sin embargo, el actor lo siente presente. Más ahora, que encontró una prenda de vestir de su papá que le gustaba muchísimo y se la puso.

Fede lució la bata del capocómico y se sacó una foto en el espejo del baño. Junto a la postal que publicó en Instagram, hizo una conmovedora reflexión. "Ordenando mi casa y mi placard, encontré una bata de mi viejo. Me la puse y de golpe el viaje fue hermoso. La textura y el olor me hizo recordarlo, y sentirlo más presente que nunca. Aunque parezca un loco que se escapó del manicomio, me saco una foto al espejo y la comparto con ustedes", expresó.

"Qué importante recordar a los que nos cuidan de arriba".

El actor, que está haciendo un tratamiento de rayos para tratar su cáncer de intestino, remarcó la importancia de tener presente a los afectos aunque ya no estén presentes físicamente.

"Qué importante recordar a los que nos cuidan desde arriba, ¿no? ¿A ustedes les pasa lo mismo? ¿Sienten olores o ven lugares que les hacen recordar a sus familiares?", les preguntó a sus seguidores.