ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce posteo de Diego Topa por el octavo mes de su hijita: "Y un día, llegó una primavera distinta"

El animador infantil compartió su alegría por esta etapa en familia junto a su beba.

23 de septiembre 2020, 09:42hs
Topa le dedicó a su hija un mensaje especial en el Día de la Primavera.
Topa le dedicó a su hija un mensaje especial en el Día de la Primavera.
Seguinos en Google

Luego de meditarlo durante mucho tiempo, Diego Topa cumplió su sueño de convertirse en papá gracias al método de subrogación de vientre. Su vida dio un tierno giro radical a partir de la llegada de su primogénita, Mitai.

Feliz por esta nueva etapa en familia, el animador infantil quiso homenajear a su hija por su octavo cumplemés en un día muy especial, el de la primavera. Muy contento, Topa compartió una tierna postal dándole la mamadera a la pequeña y le dedicó un amoroso mensaje.

"Y un día, llegó una primavera distinta... Llena de vida y amor. Felices 8 meses, Mitai. Te amo, hija".

"Y un día, llegó una primavera distinta... Llena de vida y amor. Felices 8 meses, Mitai. Te amo, hija", le dedicó vía Twitter el animador infantil junto a un montón de emojis de corazones rojos.

Y un día, llegó una primavera distinta🌼 llena de vida y amor. Felices 8 meses Mitai ❤️¡Te amo hijita! ❤️ pic.twitter.com/jJ0qK9soOe

— DIEGO TOPA ツ (@diegotopaok) September 22, 2020

"Es la la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor”, había dicho Topa al anunciar el nacimiento de su amada hija.

¡Muy tierno!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit