Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dulce posteo de Benjamín Vicuña recordando a su hija Blanca

El actor le dedicó una imagen en redes a la niña, fruto de su relación con Pampita, que murió a los 6 años.

Benjamín Vicuña recordó como cada 8 a su hija Blanca.
Benjamín Vicuña recordó como cada 8 a su hija Blanca.

El día 8 de cada mes es una jornada de recuerdos y sensibilidad tanto para Benjamín Vicuña como para su expareja, Pampita, ya que el 8 de septiembre de 2012 murió su hija Blanca tras infectarse con dos extrañas bacterias luego de un viaje familiar a México.

Por eso, Benjamín elige homenajear a Blanquita en sus redes los días 8 con alguna tierna foto familiar o, como lo hizo hace horas, a través de imágenes de rosas blancas.

Este sábado 8 de mayo Vicuña compartió a través de Instagram Stories una fotografía de un hermoso ramo de rosas blancas en honor a su hijita, que tenía 6 años al momento de su muerte y quien, en pocos días, el próximo 15 de mayo, hubiera cumplido 15 años.

El año pasado, en plena pandemia y también un día 8 de agosto, Benjamín había publicado una postal de Blanca junto a un mensaje que conmovió a todos: “Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace (…) No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste. Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad”.

El dulce posteo de Benjamín Vicuña recordando a su hija Blanca