ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce posteo de Benjamín Vicuña recordando a su hija Blanca

El actor le dedicó una imagen en redes a la niña, fruto de su relación con Pampita, que murió a los 6 años.

08 de mayo 2021, 20:14hs
Benjamín Vicuña y Blanca Vicuña
Benjamín Vicuña y Blanca Vicuña

El día 8 de cada mes es una jornada de recuerdos y sensibilidad tanto para Benjamín Vicuña como para su expareja, Pampita, ya que el 8 de septiembre de 2012 murió su hija Blanca tras infectarse con dos extrañas bacterias luego de un viaje familiar a México.

Por eso, Benjamín elige homenajear a Blanquita en sus redes los días 8 con alguna tierna foto familiar o, como lo hizo hace horas, a través de imágenes de rosas blancas.

Este sábado 8 de mayo Vicuña compartió a través de Instagram Stories una fotografía de un hermoso ramo de rosas blancas en honor a su hijita, que tenía 6 años al momento de su muerte y quien, en pocos días, el próximo 15 de mayo, hubiera cumplido 15 años.

El año pasado, en plena pandemia y también un día 8 de agosto, Benjamín había publicado una postal de Blanca junto a un mensaje que conmovió a todos: “Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace (…) No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste. Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad”.

El dulce posteo de Benjamín Vicuña recordando a su hija Blanca
El dulce posteo de Benjamín Vicuña recordando a su hija Blanca

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit