ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce postal de Zaira Nara con sus hijos haciendo cuarentena: "Yo me quedo en casa"

La conductora compartió una foto desde su cama, amamantando al pequeño Viggo y junto a Malaika.

18 de marzo 2020, 16:39hs
La dulce postal de Zaira Nara con sus hijos haciendo cuarentena: Yo me quedo en casa
La dulce postal de Zaira Nara con sus hijos haciendo cuarentena: Yo me quedo en casa
Seguinos en Google

A través del hashtag #YoMeQuedoEnCasa los usuarios de las redes sociales quieren generar conciencia acerca de la importancia de hacer una cuarentena voluntaria para evitar contagios en pleno auge del coronavirus. Una, de los muchos famosos que la están llevado a cabo, es Zaira Nara.

La conductora compartió una tierna postal de sus días, acompañada por sus hijos y haciendo relax, imagen que publicó con el hashtag que se popularizó durante la epidemia. Allí aparece amamantando a Viggo, su bebé de tan solo un mes y medio, y abrazando a su hija, Malaika (3) mientras los tres comparten la cama.

¿El detalle? Como en muchos hogares, Zaira aparece mateando y hasta tiene los restos de comida en un plato. 

¡Mimos, mate, comida y amor! Mirá la dulce postal de Zaira Nara con sus hijos en cuarentena.

La dulce postal de Zaira Nara con sus hijos haciendo cuarentena: "Yo me quedo en casa"
La dulce postal de Zaira Nara con sus hijos haciendo cuarentena: "Yo me quedo en casa"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von PlessenViggo Silvestre von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit