ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce postal de Violeta Urtizberea amamantando a Lila, su beba de 3 meses, en pleno vuelo: "Hasta el fin del mundo"

La actriz despertó la ternura de sus seguidores al compartir una foto alimentando a su pequeña mientras viaja en avión.

28 de diciembre 2019, 11:56hs
La dulce postal de Violeta Urtizberea amamantando a Lila, su beba de 3 meses, en pleno vuelo (Fotos: Instagram)
La dulce postal de Violeta Urtizberea amamantando a Lila, su beba de 3 meses, en pleno vuelo (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Desde que el amor de  Violeta Urtizberea (34) y Juan Ingaramo (27) quedó sellado con la llegada de Lila (la primera hija de la pareja que nació el pasado 20 de septiembre), la actriz comparte el día a día de su pequeña.

Ahora, la flamante mamá despertó la ternura de sus seguidores al compartir una dulce postal amamantando a su beba en pleno vuelo y mientras contempla la vista.

"Hasta el fin del mundo", escribió Violeta en su cuenta personal de Instagram junto a la publicación que cosechó miles de corazoncitos y una larga lista de fanáticos y amigos famosos dejando su tierno comentario en su muro.

Meses atrás, Urtizberea había contado en Cortá por Lozano cómo fue el momento en el que se enteró que estaba embarazada: "Fue una linda noticia, pero fue como pensar '¿qué hacemos? Ahora hay que llamar a un médico'. No fue como '¡oh, mi amor!'. Después nos fue cayendo la ficha. Las reacciones no son cómo en las películas. Pensé que iba a reaccionar más película, que nos íbamos a abrazar", dijo, sincera. Luego destacó: "Me enteré del embarazo como tres semanas después de lo normal. Eso me parece que está bueno, porque a veces saberlo tan rapidito genera ansiedad. Se hace largo".

¡Violeta Urtizberea, mamá full time!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Violeta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”
  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento
  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit