ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce postal de Violeta Urtizberea amamantando a Lila, su beba de 3 meses, en pleno vuelo: "Hasta el fin del mundo"

La actriz despertó la ternura de sus seguidores al compartir una foto alimentando a su pequeña mientras viaja en avión.

28 de diciembre 2019, 11:56hs
La dulce postal de Violeta Urtizberea amamantando a Lila, su beba de 3 meses, en pleno vuelo (Fotos: Instagram)
La dulce postal de Violeta Urtizberea amamantando a Lila, su beba de 3 meses, en pleno vuelo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que el amor de  Violeta Urtizberea (34) y Juan Ingaramo (27) quedó sellado con la llegada de Lila (la primera hija de la pareja que nació el pasado 20 de septiembre), la actriz comparte el día a día de su pequeña.

Ahora, la flamante mamá despertó la ternura de sus seguidores al compartir una dulce postal amamantando a su beba en pleno vuelo y mientras contempla la vista.

"Hasta el fin del mundo", escribió Violeta en su cuenta personal de Instagram junto a la publicación que cosechó miles de corazoncitos y una larga lista de fanáticos y amigos famosos dejando su tierno comentario en su muro.

Meses atrás, Urtizberea había contado en Cortá por Lozano cómo fue el momento en el que se enteró que estaba embarazada: "Fue una linda noticia, pero fue como pensar '¿qué hacemos? Ahora hay que llamar a un médico'. No fue como '¡oh, mi amor!'. Después nos fue cayendo la ficha. Las reacciones no son cómo en las películas. Pensé que iba a reaccionar más película, que nos íbamos a abrazar", dijo, sincera. Luego destacó: "Me enteré del embarazo como tres semanas después de lo normal. Eso me parece que está bueno, porque a veces saberlo tan rapidito genera ansiedad. Se hace largo".

¡Violeta Urtizberea, mamá full time!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Violeta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit