ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce postal de Violeta Urtizberea amamantando a Lila, su beba de 3 meses, en pleno vuelo: "Hasta el fin del mundo"

La actriz despertó la ternura de sus seguidores al compartir una foto alimentando a su pequeña mientras viaja en avión.

28 de diciembre 2019, 11:56hs
La dulce postal de Violeta Urtizberea amamantando a Lila, su beba de 3 meses, en pleno vuelo (Fotos: Instagram)
La dulce postal de Violeta Urtizberea amamantando a Lila, su beba de 3 meses, en pleno vuelo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que el amor de  Violeta Urtizberea (34) y Juan Ingaramo (27) quedó sellado con la llegada de Lila (la primera hija de la pareja que nació el pasado 20 de septiembre), la actriz comparte el día a día de su pequeña.

Ahora, la flamante mamá despertó la ternura de sus seguidores al compartir una dulce postal amamantando a su beba en pleno vuelo y mientras contempla la vista.

"Hasta el fin del mundo", escribió Violeta en su cuenta personal de Instagram junto a la publicación que cosechó miles de corazoncitos y una larga lista de fanáticos y amigos famosos dejando su tierno comentario en su muro.

Meses atrás, Urtizberea había contado en Cortá por Lozano cómo fue el momento en el que se enteró que estaba embarazada: "Fue una linda noticia, pero fue como pensar '¿qué hacemos? Ahora hay que llamar a un médico'. No fue como '¡oh, mi amor!'. Después nos fue cayendo la ficha. Las reacciones no son cómo en las películas. Pensé que iba a reaccionar más película, que nos íbamos a abrazar", dijo, sincera. Luego destacó: "Me enteré del embarazo como tres semanas después de lo normal. Eso me parece que está bueno, porque a veces saberlo tan rapidito genera ansiedad. Se hace largo".

¡Violeta Urtizberea, mamá full time!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Violeta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit