Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La dulce postal de Violeta Urtizberea amamantando a Lila, su beba de 3 meses, en pleno vuelo: "Hasta el fin del mundo"

La actriz despertó la ternura de sus seguidores al compartir una foto alimentando a su pequeña mientras viaja en avión.

La dulce postal de Violeta Urtizberea amamantando a Lila, su beba de 3 meses, en pleno vuelo (Fotos: Instagram)
La dulce postal de Violeta Urtizberea amamantando a Lila, su beba de 3 meses, en pleno vuelo (Fotos: Instagram)

Desde que el amor de  Violeta Urtizberea (34) y Juan Ingaramo (27) quedó sellado con la llegada de Lila (la primera hija de la pareja que nació el pasado 20 de septiembre), la actriz comparte el día a día de su pequeña.

Ahora, la flamante mamá despertó la ternura de sus seguidores al compartir una dulce postal amamantando a su beba en pleno vuelo y mientras contempla la vista.

"Hasta el fin del mundo", escribió Violeta en su cuenta personal de Instagram junto a la publicación que cosechó miles de corazoncitos y una larga lista de fanáticos y amigos famosos dejando su tierno comentario en su muro.

Meses atrás, Urtizberea había contado en Cortá por Lozano cómo fue el momento en el que se enteró que estaba embarazada: "Fue una linda noticia, pero fue como pensar '¿qué hacemos? Ahora hay que llamar a un médico'. No fue como '¡oh, mi amor!'. Después nos fue cayendo la ficha. Las reacciones no son cómo en las películas. Pensé que iba a reaccionar más película, que nos íbamos a abrazar", dijo, sincera. Luego destacó: "Me enteré del embarazo como tres semanas después de lo normal. Eso me parece que está bueno, porque a veces saberlo tan rapidito genera ansiedad. Se hace largo".

¡Violeta Urtizberea, mamá full time!