Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La dulce postal de Giannina Maradona besando el vientre de Dalma: "No te das una idea de lo que ya te amo"

La joven compartió una tierna foto junto a su hermana y enterneció a sus seguidores con su dedicatoria. 

La dulce postal de Giannina Maradona besando el vientre de Dalma (Fotos: Instagram)
La dulce postal de Giannina Maradona besando el vientre de Dalma (Fotos: Instagram)

En medio de una semana intensa que incluyó un filoso entredicho con Diego Maradona mientras daba una nota para Intrusos, Dalma Maradona (31) compartió una foto de su pancita y se mostró feliz miestras espera ansiosa la llegada de su primera hija junto a su marido, Andrés Caldarelli (31).

"Ella es todo lo que alguna vez soñamos cuando jugábamos a ser mamás... ¡Ser tu madrina es un privilegio! Pipita de mi corazón, prometo hacer de tu mundo algo mejor".

"¡Hace un poquito más de 7 meses que en esta casa, para tu papá y para mi sos lo único que importa!", había escrito la futura mamá en Instagram, dejando en claro que su prioridad es su hija y no los conflictos mediáticos con su famoso padre, junto a una dulce postal.

Ahora, quien también le dedicó unas dulces palabras a "la Pipita" como ella misma la llama fue Giannina (29): "Ella es todo lo que alguna vez soñamos cuando jugábamos a ser mamás... ¡Ser tu madrina es un privilegio! Pipita de mi corazón, prometo hacer de tu mundo algo mejor. Me encanta hablarte haciendo casita (aunque tu mamá diga que soy una pesada insoportable)", comenzó diciendo la hermana de Dalma.

"¡Te prometo risas y todo mi amor! ¡Inventemos juegos, bailemos juntas y disfrutemos de la vida! Pequeña de la tía, no te das una idea lo que ya te amo...".

"¡Sé que me escuchás... Soy tu tía, tu madrina y todo lo que vos quieras que sea en tu vida! ¡Te prometo risas y todo mi amor! ¡Inventemos juegos, bailemos juntas y disfrutemos de la vida! Pequeña de la tía, no te das una idea lo que ya te amo...", cerró, emocionada, acompañando sus palabras con una fotografía en la que se la ve besando el vientre de su hermana.