ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce postal de Giannina Maradona besando el vientre de Dalma: "No te das una idea de lo que ya te amo"

La joven compartió una tierna foto junto a su hermana y enterneció a sus seguidores con su dedicatoria.

19 de enero 2019, 00:42hs
La dulce postal de Giannina Maradona besando el vientre de Dalma (Fotos: Instagram)
La dulce postal de Giannina Maradona besando el vientre de Dalma (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de una semana intensa que incluyó un filoso entredicho con Diego Maradona mientras daba una nota para Intrusos, Dalma Maradona (31) compartió una foto de su pancita y se mostró feliz miestras espera ansiosa la llegada de su primera hija junto a su marido, Andrés Caldarelli (31).

"Ella es todo lo que alguna vez soñamos cuando jugábamos a ser mamás... ¡Ser tu madrina es un privilegio! Pipita de mi corazón, prometo hacer de tu mundo algo mejor".

"¡Hace un poquito más de 7 meses que en esta casa, para tu papá y para mi sos lo único que importa!", había escrito la futura mamá en Instagram, dejando en claro que su prioridad es su hija y no los conflictos mediáticos con su famoso padre, junto a una dulce postal.

Ahora, quien también le dedicó unas dulces palabras a "la Pipita" como ella misma la llama fue Giannina (29): "Ella es todo lo que alguna vez soñamos cuando jugábamos a ser mamás... ¡Ser tu madrina es un privilegio! Pipita de mi corazón, prometo hacer de tu mundo algo mejor. Me encanta hablarte haciendo casita (aunque tu mamá diga que soy una pesada insoportable)", comenzó diciendo la hermana de Dalma.

"¡Te prometo risas y todo mi amor! ¡Inventemos juegos, bailemos juntas y disfrutemos de la vida! Pequeña de la tía, no te das una idea lo que ya te amo...".

"¡Sé que me escuchás... Soy tu tía, tu madrina y todo lo que vos quieras que sea en tu vida! ¡Te prometo risas y todo mi amor! ¡Inventemos juegos, bailemos juntas y disfrutemos de la vida! Pequeña de la tía, no te das una idea lo que ya te amo...", cerró, emocionada, acompañando sus palabras con una fotografía en la que se la ve besando el vientre de su hermana. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit