ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce postal de Agustina Cherri luciendo su pancita de embarazada por primera vez: "Vacaciones con bebé a bordo"

La actriz viajó junto a Pepo Vera a Iguazú y despertó ternura entre sus seguidores al compartir la imagen más linda. ¡Mirá!

05 de abril 2019, 00:10hs
La dulce postal de Agustina Cherri luciendo su pancita de embarazada por primera vez (Fotos: Instagram)
La dulce postal de Agustina Cherri luciendo su pancita de embarazada por primera vez (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por el primer hijo que espera junto a Tomás "Pepo" Vera (34), Agustina Cherri (34) armó las valijas y voló rumbo a Iguazú para vivir unos días a puro relax y amor. 

Desde allí, la actriz despertó la ternura de sus seguidores al compartir la primera postal luciendo su pancita de embarazada: "Vacaciones con bebé a bordo", escribió la futura mamá en Instagram cosechando miles de corazoncitos de sus fans. 

"Vacaciones con bebé a bordo", escribió Agustina Cherri en Instagram al compartir la primera postal luciendo su pancita de embarazada.

Agustina, que ya es mamá de Muna (9) y Nilo (7), fruto de su relación con Gastón Pauls (47), y con Pepo oficializó su relación en diciembre de 2014, y en una nota con la revista Gente, Cherri confesó cómo surgió el amor: "A Tomás lo conocí en el casamiento de mi amiga Marcela Kloosterboer. Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era... Raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas desde muy chicas. Pero con Tomás -músico de la banda de rock Otro Mambo- nunca nos habían cruzado. Nos vimos el 15 de noviembre de 2014 y nunca más nos separamos".

¡Mirá la la dulce postal de Agustina Cherri luciendo su pancita de embarazada por primera vez!

La dulce postal de Agustina Cherri luciendo su pancita de embarazada por primera vez: "Vacaciones con bebé a bordo"
La dulce postal de Agustina Cherri luciendo su pancita de embarazada por primera vez: "Vacaciones con bebé a bordo"
View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Leé también

Agustina Cherri, embarazada de tres meses junto a Tomás Vera

Agustina Cherri, embarazada de tres meses junto a Tomás Vera

La reflexión de Agustina Cherri sobre sus primeros protagónicos (Fotos: Instagram y Web)

La reflexión de Agustina Cherri sobre sus primeros protagónicos: "Tomé conciencia de lo mucho que sufrí en la ficción"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Agustina CherriPepo VeraTomás Pepo Vera

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit