ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce postal de Agustina Cherri luciendo su pancita de embarazada por primera vez: "Vacaciones con bebé a bordo"

La actriz viajó junto a Pepo Vera a Iguazú y despertó ternura entre sus seguidores al compartir la imagen más linda. ¡Mirá!

05 de abril 2019, 00:10hs
La dulce postal de Agustina Cherri luciendo su pancita de embarazada por primera vez (Fotos: Instagram)
La dulce postal de Agustina Cherri luciendo su pancita de embarazada por primera vez (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por el primer hijo que espera junto a Tomás "Pepo" Vera (34), Agustina Cherri (34) armó las valijas y voló rumbo a Iguazú para vivir unos días a puro relax y amor. 

Desde allí, la actriz despertó la ternura de sus seguidores al compartir la primera postal luciendo su pancita de embarazada: "Vacaciones con bebé a bordo", escribió la futura mamá en Instagram cosechando miles de corazoncitos de sus fans. 

"Vacaciones con bebé a bordo", escribió Agustina Cherri en Instagram al compartir la primera postal luciendo su pancita de embarazada.

Agustina, que ya es mamá de Muna (9) y Nilo (7), fruto de su relación con Gastón Pauls (47), y con Pepo oficializó su relación en diciembre de 2014, y en una nota con la revista Gente, Cherri confesó cómo surgió el amor: "A Tomás lo conocí en el casamiento de mi amiga Marcela Kloosterboer. Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era... Raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas desde muy chicas. Pero con Tomás -músico de la banda de rock Otro Mambo- nunca nos habían cruzado. Nos vimos el 15 de noviembre de 2014 y nunca más nos separamos".

¡Mirá la la dulce postal de Agustina Cherri luciendo su pancita de embarazada por primera vez!

La dulce postal de Agustina Cherri luciendo su pancita de embarazada por primera vez: "Vacaciones con bebé a bordo"
La dulce postal de Agustina Cherri luciendo su pancita de embarazada por primera vez: "Vacaciones con bebé a bordo"
View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Leé también

Agustina Cherri, embarazada de tres meses junto a Tomás Vera

Agustina Cherri, embarazada de tres meses junto a Tomás Vera

La reflexión de Agustina Cherri sobre sus primeros protagónicos (Fotos: Instagram y Web)

La reflexión de Agustina Cherri sobre sus primeros protagónicos: "Tomé conciencia de lo mucho que sufrí en la ficción"

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Agustina CherriPepo VeraTomás Pepo Vera

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit