ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce postal de Agustina Cherri luciendo su pancita de embarazada por primera vez: "Vacaciones con bebé a bordo"

La actriz viajó junto a Pepo Vera a Iguazú y despertó ternura entre sus seguidores al compartir la imagen más linda. ¡Mirá!

05 de abril 2019, 00:10hs
La dulce postal de Agustina Cherri luciendo su pancita de embarazada por primera vez (Fotos: Instagram)
La dulce postal de Agustina Cherri luciendo su pancita de embarazada por primera vez (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por el primer hijo que espera junto a Tomás "Pepo" Vera (34), Agustina Cherri (34) armó las valijas y voló rumbo a Iguazú para vivir unos días a puro relax y amor. 

Desde allí, la actriz despertó la ternura de sus seguidores al compartir la primera postal luciendo su pancita de embarazada: "Vacaciones con bebé a bordo", escribió la futura mamá en Instagram cosechando miles de corazoncitos de sus fans. 

"Vacaciones con bebé a bordo", escribió Agustina Cherri en Instagram al compartir la primera postal luciendo su pancita de embarazada.

Agustina, que ya es mamá de Muna (9) y Nilo (7), fruto de su relación con Gastón Pauls (47), y con Pepo oficializó su relación en diciembre de 2014, y en una nota con la revista Gente, Cherri confesó cómo surgió el amor: "A Tomás lo conocí en el casamiento de mi amiga Marcela Kloosterboer. Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era... Raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas desde muy chicas. Pero con Tomás -músico de la banda de rock Otro Mambo- nunca nos habían cruzado. Nos vimos el 15 de noviembre de 2014 y nunca más nos separamos".

¡Mirá la la dulce postal de Agustina Cherri luciendo su pancita de embarazada por primera vez!

La dulce postal de Agustina Cherri luciendo su pancita de embarazada por primera vez: "Vacaciones con bebé a bordo"
La dulce postal de Agustina Cherri luciendo su pancita de embarazada por primera vez: "Vacaciones con bebé a bordo"
View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Leé también

Agustina Cherri, embarazada de tres meses junto a Tomás Vera

Agustina Cherri, embarazada de tres meses junto a Tomás Vera

La reflexión de Agustina Cherri sobre sus primeros protagónicos (Fotos: Instagram y Web)

La reflexión de Agustina Cherri sobre sus primeros protagónicos: "Tomé conciencia de lo mucho que sufrí en la ficción"

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Agustina CherriPepo VeraTomás Pepo Vera

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit