ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce mensaje de Rial a sus hijas y las niñas de Pereiro: "Falta mi nieto y este es el mejor equipo del mundo"

El conductor de Intrusos compartió una postal que refleja la felicidad que siente con la hermosa familia que formó.

17 de agosto 2019, 12:05hs
El dulce mensaje de Jorge Rial dedicado a sus hijas y las niñas de Romina Pereiro (Foto: Instagram)
El dulce mensaje de Jorge Rial dedicado a sus hijas y las niñas de Romina Pereiro (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Enamorado de la hermosa familia que formó junto a sus hijas Morena y Rocío, Romina Pereiro -con quien se casó en abril pasado- y Violeta y Emma, las pequeñas que la nutricionista tuvo de su pareja anterior, Jorge Rial compartió unas sentidas palabras en las redes.

"Sólo falta mi nieto Fran y este es el mejor equipo del mundo. Son todo lo que está bien. Son mi vida. Las amo".

"Sólo falta mi nieto Fran y este es el mejor equipo del mundo. Son todo lo que está bien. Son mi vida. Las amo", escribió el conductor de Intrusos en Instagram, abriendo su corazón y destacando el gran amor que también siente por Francesco, el bebé de 4 meses que Morena tuvo con Facundo Ambrosioni.

Junto a sus palabras, Rial plasmó en su muro una postal en la que se ve a sus grandes amores adentro de un auto, sonrientes y dando muestras del gran vínculo que tienen lejos de cualquier conflicto y desencuentro pasado.

El dulce mensaje de Rial a sus hijas y las niñas de Pereiro: "Falta mi nieto y este es el mejor equipo del mundo"
El dulce mensaje de Rial a sus hijas y las niñas de Pereiro: "Falta mi nieto y este es el mejor equipo del mundo"
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Leé también

Morena Rial

Morena Rial publicó un fuerte posteo sobre su difícil niñez: las reacciones de Jorge y Loly Antoniale

Jorge Rial contó que va al psicólogo dos veces por semana

Jorge Rial contó que va al psicólogo dos veces por semana y afirmó: "Los días que voy a terapia estoy bien"

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroRochi RialRocio RialMore RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
DELICADO

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”
  • Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit