ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce mensaje de Rial a sus hijas y las niñas de Pereiro: "Falta mi nieto y este es el mejor equipo del mundo"

El conductor de Intrusos compartió una postal que refleja la felicidad que siente con la hermosa familia que formó.

17 de agosto 2019, 12:05hs
El dulce mensaje de Jorge Rial dedicado a sus hijas y las niñas de Romina Pereiro (Foto: Instagram)
El dulce mensaje de Jorge Rial dedicado a sus hijas y las niñas de Romina Pereiro (Foto: Instagram)
Seguinos en

Enamorado de la hermosa familia que formó junto a sus hijas Morena y Rocío, Romina Pereiro -con quien se casó en abril pasado- y Violeta y Emma, las pequeñas que la nutricionista tuvo de su pareja anterior, Jorge Rial compartió unas sentidas palabras en las redes.

"Sólo falta mi nieto Fran y este es el mejor equipo del mundo. Son todo lo que está bien. Son mi vida. Las amo".

"Sólo falta mi nieto Fran y este es el mejor equipo del mundo. Son todo lo que está bien. Son mi vida. Las amo", escribió el conductor de Intrusos en Instagram, abriendo su corazón y destacando el gran amor que también siente por Francesco, el bebé de 4 meses que Morena tuvo con Facundo Ambrosioni.

Junto a sus palabras, Rial plasmó en su muro una postal en la que se ve a sus grandes amores adentro de un auto, sonrientes y dando muestras del gran vínculo que tienen lejos de cualquier conflicto y desencuentro pasado.

El dulce mensaje de Rial a sus hijas y las niñas de Pereiro: "Falta mi nieto y este es el mejor equipo del mundo"
El dulce mensaje de Rial a sus hijas y las niñas de Pereiro: "Falta mi nieto y este es el mejor equipo del mundo"
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Leé también

Morena Rial

Morena Rial publicó un fuerte posteo sobre su difícil niñez: las reacciones de Jorge y Loly Antoniale

Jorge Rial contó que va al psicólogo dos veces por semana

Jorge Rial contó que va al psicólogo dos veces por semana y afirmó: "Los días que voy a terapia estoy bien"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroRochi RialRocio RialMore RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit