Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dulce mensaje de Inés Estévez por el cumpleaños de su hija Cielo: "Tus diez años y tus nueve a mi lado"

La actriz, en una fecha muy especial, enterneció con un profundo posteo dedicado a su hija menor.

El dulce mensaje de Inés Estévez por el cumpleaños de Cielo, su hija: Tus mil vidas en una, tus diez años y tus nueve a mi lado
El dulce mensaje de Inés Estévez por el cumpleaños de Cielo, su hija: Tus mil vidas en una, tus diez años y tus nueve a mi lado

Como muchos padres, Inés Estévez (55) se sienta orgullosa de sus hijas y a través de las redes sociales comparte los pasos que van dando. En el cumpleaños de Cielo, que celebra sus 10 años, la actriz compartió emotivas palabras sobre la nena.

“Antes que se vaya el día. Tu belleza sin par. Tus mil vidas en una. Tus diez años. Tus nueve a mi lado. Tu feérica almita. Tu lucidez. Tu valentía. Tu fuerza. Tu humor. Tu personalidad. Feliz cumpleaños, Cielo. Cielito lindo. Hija”, escribió sensibilizada la actriz de Pequeña Victoria, que además es mamá de Vida (11), junto a dulces fotos de su hija menor.

"Antes que se vaya el día. Tu belleza sin par. Tus mil vidas en una. Tus diez años. Tus nueve a mi lado. Tu feérica almita".

Inés siempre habló con honestidad de los problemas de salud que tienen sus hijas y los problemas que encuentra. "La más chica tiene dificultades motoras, no habla y siempre tiene que haber dos pares de manos. Gente de mucha confianza porque mi familia no vive en Buenos Aires. Tengo solo una hermana que tiene sus hijos. Necesito gente que me ayuden permanentemente y yo monitoreo las 24 horas", aseguró, en una entrevista en 2017 con la revista Pronto, en donde destacó la importancia de adoptar hermanos y su felicidad por el cambio en su vida que tuvo la llegada de sus hijas.

¡A corazón abierto! Mirá el dulce mensaje de cumpleaños de Inés Estévez para Cielo, su hija.