ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce mensaje de Inés Estévez por el cumpleaños de su hija Cielo: "Tus diez años y tus nueve a mi lado"

La actriz, en una fecha muy especial, enterneció con un profundo posteo dedicado a su hija menor.

06 de mayo 2020, 16:14hs
El dulce mensaje de Inés Estévez por el cumpleaños de Cielo, su hija: Tus mil vidas en una, tus diez años y tus nueve a mi lado
El dulce mensaje de Inés Estévez por el cumpleaños de Cielo, su hija: Tus mil vidas en una, tus diez años y tus nueve a mi lado
Seguinos en Google

Como muchos padres, Inés Estévez (55) se sienta orgullosa de sus hijas y a través de las redes sociales comparte los pasos que van dando. En el cumpleaños de Cielo, que celebra sus 10 años, la actriz compartió emotivas palabras sobre la nena.

“Antes que se vaya el día. Tu belleza sin par. Tus mil vidas en una. Tus diez años. Tus nueve a mi lado. Tu feérica almita. Tu lucidez. Tu valentía. Tu fuerza. Tu humor. Tu personalidad. Feliz cumpleaños, Cielo. Cielito lindo. Hija”, escribió sensibilizada la actriz de Pequeña Victoria, que además es mamá de Vida (11), junto a dulces fotos de su hija menor.

"Antes que se vaya el día. Tu belleza sin par. Tus mil vidas en una. Tus diez años. Tus nueve a mi lado. Tu feérica almita".

Inés siempre habló con honestidad de los problemas de salud que tienen sus hijas y los problemas que encuentra. "La más chica tiene dificultades motoras, no habla y siempre tiene que haber dos pares de manos. Gente de mucha confianza porque mi familia no vive en Buenos Aires. Tengo solo una hermana que tiene sus hijos. Necesito gente que me ayuden permanentemente y yo monitoreo las 24 horas", aseguró, en una entrevista en 2017 con la revista Pronto, en donde destacó la importancia de adoptar hermanos y su felicidad por el cambio en su vida que tuvo la llegada de sus hijas.

¡A corazón abierto! Mirá el dulce mensaje de cumpleaños de Inés Estévez para Cielo, su hija. 

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Inés EstévezCielo Vena

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit