ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce mensaje de Flor Bertotti a Federico Amador en su cumpleaños: "Mi novio eterno"

La parejita disfrutó de una escapadita a Uruguay donde celebraron los 44 años del actor. El álbum de fotos.

23 de octubre 2019, 23:22hs
El dulce mensaje de Flor Bertotti a Federico Amador en su cumpleaños (Fotos: Instagram)
El dulce mensaje de Flor Bertotti a Federico Amador en su cumpleaños (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Aunque los rumores de casamiento siempre estuvieron latentes en su historia de amor, Florencia Bertotti (36) sigue disfrutando de su "novio eterno" -tal como llama a Federico Amador- con viajes y momentos de complicidad.

En esta oportunidad, la parejita disfrutó de una escapadita a Uruguay, donde celebraron los 44 años del actor. Y en medio de la travesía, Bertotti plasmó en las redes capturas de sus dìas de descanso junto a unas dulces palabras dedicadas a su gran amor.

"Salió movidita, pero es linda porque estábamos contentos. Festejando. ¡Vamos los 44! Que sigas siendo tan lindo padre y amigo, y mi novio eterno. Feliz cumpleaños. Te amo un poco más cada día. ¡Que brindemos y nos besemos todita la vida!".

"Salió movidita, pero es linda porque estábamos contentos. Festejando. ¡Vamos los 44! ¡Te deseo lo mejor del universo, Pepito! Que salves a todos los animales, que puedas educar para cuidar el planeta, que hagas lo que te haga feliz, que bailes la vida con tu pasito de casamientos y que te rías a carcajadas", expresó Flor en Instagram.

"Que sigas siendo tan lindo padre y amigo, y mi novio eterno. Feliz cumpleaños. Te amo un poco más cada día. ¡Que brindemos y nos besemos todita la vida!", cerró la mamá de Romeo (10), fruto de su relación con Guido Kaczka (Amador tiene a Vito, de 11 y a Ciro, de 9; frutos de una relación anterior).

¡Que viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok)

El dulce mensaje de Flor Bertotti a Federico Amador en su cumpleaños: "Mi novio eterno"
El dulce mensaje de Flor Bertotti a Federico Amador en su cumpleaños: "Mi novio eterno"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit