ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce mensaje de Dolores Barreiro a Matías Camisani tras la separación: "Bendecidos de todo este amor"

El exmodelo expuso sus fotografías y su expareja lo felicitó junto a una hermosa foto en familia.

23 de agosto 2019, 09:45hs
Dolores felicitó a su ex por su muestra sobre la India.
Dolores felicitó a su ex por su muestra sobre la India.
Seguinos en Google

Tras 21 años juntos, Dolores Barreiro y Matías Camisani se separaron en buenos términos. Y si bien ella aclaró que no existe la posibilidad de reconciliarse, ambos están ocupándose de que su vínculo sea ameno por el bien de los hijos que tienen juntos: Valentino (18), Salvador (15), Milo (12), Suria (8) e Indra (3).

Esta semana, Matías expuso algunas de sus fotografías en la muestra "30 veces India" y Dolores no quiso perdérsela. Junto a una hermosa foto del fotógrafo en el evento junto a sus hijos, la modelo le dedicó amorosas palabras.

"Bendecidos de todo este amor, felicitaciones al papá de mis amores".

"Bendecidos de todo este amor, felicitaciones al papá de mis amores por esta... ¡30 veces India! Con tanta belleza, tan bien reflejada en esta muestra preciosa", expresó Dolores junto a la imagen familiar.

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar)

¡El clan unido!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit