ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce mensaje de Dolores Barreiro a Matías Camisani tras la separación: "Bendecidos de todo este amor"

El exmodelo expuso sus fotografías y su expareja lo felicitó junto a una hermosa foto en familia.

23 de agosto 2019, 09:45hs
Dolores felicitó a su ex por su muestra sobre la India.
Dolores felicitó a su ex por su muestra sobre la India.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras 21 años juntos, Dolores Barreiro y Matías Camisani se separaron en buenos términos. Y si bien ella aclaró que no existe la posibilidad de reconciliarse, ambos están ocupándose de que su vínculo sea ameno por el bien de los hijos que tienen juntos: Valentino (18), Salvador (15), Milo (12), Suria (8) e Indra (3).

Esta semana, Matías expuso algunas de sus fotografías en la muestra "30 veces India" y Dolores no quiso perdérsela. Junto a una hermosa foto del fotógrafo en el evento junto a sus hijos, la modelo le dedicó amorosas palabras.

"Bendecidos de todo este amor, felicitaciones al papá de mis amores".

"Bendecidos de todo este amor, felicitaciones al papá de mis amores por esta... ¡30 veces India! Con tanta belleza, tan bien reflejada en esta muestra preciosa", expresó Dolores junto a la imagen familiar.

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar)

¡El clan unido!

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

El inesperado motivo por el que Yanina Latorre se alejó de la mamá de Tini

3

La Jaula dela moda del jueves 27 de agosto de 2026

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit