ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce mensaje de Dalma Maradona, a un año de su casamiento y tras dar a luz a Roma: "Gracias por esta familia"

En su primer aniversario de boda, la hija del Diez compartió unas conmovedoras palabras en las redes. ¡Mirá!

23 de marzo 2019, 13:13hs
El dulce mensaje de Dalma Maradona, a un año de su casamiento y tras dar a luz a Roma (Fotos: Instagram)
El dulce mensaje de Dalma Maradona, a un año de su casamiento y tras dar a luz a Roma (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Las vidas de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31) cambiaron para siempre con la llegada de Roma, la beba que nació el pasado 12 de marzo para coronar el amor de la pareja. Ahora, a un año de convertirse en marido y mujer, y con la felicidad de tener a la nueva integrante de la familia entre sus brazos, la joven compartió sus emociones en las redes.

"¡¡¡¡A un año de casarnos por civil, te amo cada día más!!!! ¡Éramos 2 y ahora ya somos 3! ¡Gracias por esta familia, gracias por las risas! ¡Sos el mejor papá del mundo!".

"Yo siempre te voy a mirar así... ¡¡¡¡A un año de casarnos por civil, te amo cada día más!!!! ¡Éramos 2 y ahora ya somos 3! ¡Gracias por esta familia, gracias por las risas! ¡Sos el mejor papá del mundo!", escribió la hija del Diez en Instagram, junto a una foto en blanco y negro del día de su boda. 

Días atrás, emocionada por esta nueva etapa de su vida, Dalma le había dedicado un tierno mensaje a su hijita a través de Twitter: "¡Bienvenida, Roma de mi corazón! Este mundo a veces es un poco extraño, ¡pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!".

El dulce mensaje de Dalma Maradona, a un año de su casamiento y tras dar a luz a Roma: "Gracias por esta familia"
El dulce mensaje de Dalma Maradona, a un año de su casamiento y tras dar a luz a Roma: "Gracias por esta familia"
View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

Leé también

Nació Martina, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli: el curioso motivo detrás del nombre de su primera hija

Nació Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli

Gianinna Maradona y el día que se enteró que Dalma estaba espera a su primer hijo (Fotos: Instagram)

Gianinna Maradona y el día que se enteró que Dalma estaba embarazada: "Me dio un papel con la pregunta más linda"

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés CaldarelliRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit