El dulce mensaje de Cris Morena por los 18 años del hijo mayor de Romina Yan: "¡Feliz vida, Franco! Libre y dueño de tu vida"

La productora publicó unas bellas palabras joven junto a varias fotografías de su nieto.

El dulce mensaje de Cris Morena por los 18 años del hijo mayor de Romina Yan: ¡Feliz vida, Franco! Libre y dueño de...
El dulce mensaje de Cris Morena por los 18 años del hijo mayor de Romina Yan: ¡Feliz vida, Franco! Libre y dueño de...

Emocionada por el paso del tiempo, Cris Morena publicó un dulce mensaje para el hijo mayor de Romina Yan por cumplir la mayoría de edad. “¡18 años hoy! Franco de mi corazón: ¡Feliz vida! ¡Feliz cumpleaños, nieto amado!”, comenzó la productora en las bellas palabras que le dedicó al joven en su cuenta oficial de Twitter.

Que el amor, la fe en vos y tu capacidad para ser feliz te acompañen en este gran camino. ¡Estaré a tu lado siempre! Libre y dueño de tu vida, que tu corazón te guíe, amor mío”, completó Cris junto a cuatro fotos de Franco. Los seguidores de la productora celebraron su mensaje y destacaron el increíble parecido del muchacho con su madre.

El recuerdo de Romina Yan es permanente para su familia y, en noviembre pasado, la productora había compartido un significativo video de su nieto tocando en el piano una canción de Casi Ángeles, delante de un portaretrato con la imagen de su madre.