ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce mensaje de Cris Morena por los 18 años del hijo mayor de Romina Yan: "¡Feliz vida, Franco! Libre y dueño de tu vida"

La productora publicó unas bellas palabras joven junto a varias fotografías de su nieto.

06 de febrero 2018, 11:48hs
El dulce mensaje de Cris Morena por los 18 años del hijo mayor de Romina Yan: ¡Feliz vida, Franco! Libre y dueño de...
El dulce mensaje de Cris Morena por los 18 años del hijo mayor de Romina Yan: ¡Feliz vida, Franco! Libre y dueño de...
Seguinos en Google

Emocionada por el paso del tiempo, Cris Morena publicó un dulce mensaje para el hijo mayor de Romina Yan por cumplir la mayoría de edad. “¡18 años hoy! Franco de mi corazón: ¡Feliz vida! ¡Feliz cumpleaños, nieto amado!”, comenzó la productora en las bellas palabras que le dedicó al joven en su cuenta oficial de Twitter.

“Que el amor, la fe en vos y tu capacidad para ser feliz te acompañen en este gran camino. ¡Estaré a tu lado siempre! Libre y dueño de tu vida, que tu corazón te guíe, amor mío”, completó Cris junto a cuatro fotos de Franco. Los seguidores de la productora celebraron su mensaje y destacaron el increíble parecido del muchacho con su madre.

El recuerdo de Romina Yan es permanente para su familia y, en noviembre pasado, la productora había compartido un significativo video de su nieto tocando en el piano una canción de Casi Ángeles, delante de un portaretrato con la imagen de su madre.

18 años hoy!! Franco de mi corazon : Feliz vida!Feliz cumpleaños nieto amado!! que el amor ,la fe en vos y tu capacidad para ser feliz ,te acompañen en este gran camino , estare a tu lado siempre!
LIBRE y DUEÑO DE TU VIDA❤️que tu corazon te guie💜AMOR MIO🙌 pic.twitter.com/fNf7uq2t9a

— CRIS MORENA (@soycrismorena) February 6, 2018

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Romina YanFranco Giordano YankelevichCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit