ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce mensaje de Cris Morena por los 18 años del hijo mayor de Romina Yan: "¡Feliz vida, Franco! Libre y dueño de tu vida"

La productora publicó unas bellas palabras joven junto a varias fotografías de su nieto.

06 de febrero 2018, 11:48hs
El dulce mensaje de Cris Morena por los 18 años del hijo mayor de Romina Yan: ¡Feliz vida, Franco! Libre y dueño de...
El dulce mensaje de Cris Morena por los 18 años del hijo mayor de Romina Yan: ¡Feliz vida, Franco! Libre y dueño de...
Seguinos en Google

Emocionada por el paso del tiempo, Cris Morena publicó un dulce mensaje para el hijo mayor de Romina Yan por cumplir la mayoría de edad. “¡18 años hoy! Franco de mi corazón: ¡Feliz vida! ¡Feliz cumpleaños, nieto amado!”, comenzó la productora en las bellas palabras que le dedicó al joven en su cuenta oficial de Twitter.

“Que el amor, la fe en vos y tu capacidad para ser feliz te acompañen en este gran camino. ¡Estaré a tu lado siempre! Libre y dueño de tu vida, que tu corazón te guíe, amor mío”, completó Cris junto a cuatro fotos de Franco. Los seguidores de la productora celebraron su mensaje y destacaron el increíble parecido del muchacho con su madre.

El recuerdo de Romina Yan es permanente para su familia y, en noviembre pasado, la productora había compartido un significativo video de su nieto tocando en el piano una canción de Casi Ángeles, delante de un portaretrato con la imagen de su madre.

18 años hoy!! Franco de mi corazon : Feliz vida!Feliz cumpleaños nieto amado!! que el amor ,la fe en vos y tu capacidad para ser feliz ,te acompañen en este gran camino , estare a tu lado siempre!
LIBRE y DUEÑO DE TU VIDA❤️que tu corazon te guie💜AMOR MIO🙌 pic.twitter.com/fNf7uq2t9a

— CRIS MORENA (@soycrismorena) February 6, 2018

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Romina YanFranco Giordano YankelevichCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit