ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce mensaje de China Suárez a Vicuña: "Ver cómo te aman tus hijos me hace amarte más; nuestro superhéroe"

La actriz le dedicó un posteo súper especial al galán chileno, al verlo con sus varoncitos en la escuela.

02 de marzo 2018, 11:27hs
China Suárez, enamoradísima de Benjamín Vicuña
China Suárez, enamoradísima de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A casi un mes del nacimiento de Magnolia, Eugenia "China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (39) transitan un momento de plenitud que trasciende la intimidad de las cuatro paredes de su hogar. A tal punto -teniendo en cuenta lo reservados que son de su privacidad- que llegó con mayor presencia a las redes sociales. 

Ambos formaron una bella familia ensamblada, junto a Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3), los hijos que el actor tuvo con Pampita (además de Blanquita, fallecida en 2012); y con Rufina (4), la niña que la actriz tuvo con Nicolás Cabré. Y la solidificación de ese vínculo hizo que la flamante mamá le deje un mensaje súper especial al galán chileno en Instagram. 

"Ver cómo te aman tus hijos me hace amarte aún más. Te amamos, nuestro superhéroe", escribió Suárez, en la publicación que hizo Benjamín junto a sus varoncitos, en el primer día de clases. 

El dulce mensaje de China Suárez a Vicuña: "Ver cómo te aman tus hijos me hace amarte más; nuestro superhéroe"
El dulce mensaje de China Suárez a Vicuña: "Ver cómo te aman tus hijos me hace amarte más; nuestro superhéroe"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit