ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce mensaje de China Suárez a Peter Lanzani por haberla defendido en público: "Mi hermanito"

La actriz compartió el fragmento de una entrevista en la que su amigo habla bien de ella y le agradeció por apoyarla siempre.

07 de julio 2022, 08:04hs
Dulce mensaje de China Suárez a Peter Lanzani por haberla defendido en público.
Dulce mensaje de China Suárez a Peter Lanzani por haberla defendido en público.
Seguinos en

En medio de su apasionado romance con Rusherking, China Suárez le dedicó un posteo muy especial a uno de sus mejores amigos, Peter Lanzani.

Cuando la actriz estaba sumergida en el escándalo que se desató cuando salió a la luz su affaire con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara, el actor la defendió.

Muy agradecida por tenerlo en su vida, China compartió el fragmento de una entrevista que Peter le dio a Infobae.

"Esta es mi amiga y yo la amo", afirmó, con firmeza, al hablar sobre Eugenia en uno de los momentos mediáticos más fuertes para ella.

CHINA SUÁREZ LE AGRADECIÓ A PETER LANZANI POR SU DEFENSA

La actriz compartió a través de sus stories de Instagram el ida y vuelta en el que su amigo hablaba bien de ella y le agradeció por apoyarla incondicionalmente.

"Un amigo así dámelo siempre. Desde y para siempre, mi hermanito. Te amo", le escribió China a Peter, muy cariñosa.

Dulce mensaje de China Suárez a Peter Lanzani por haberla defendido en público: "Mi hermanito"
Dulce mensaje de China Suárez a Peter Lanzani por haberla defendido en público: "Mi hermanito"

¡Buenos amigos!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

China SuárezPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit