Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dulce mensaje de China Suárez al hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita por su cumpleaños: "Mi pisciano favorito"

La pareja del actor chileno le dedicó un posteo muy tierno al adolescente que celebró sus 13 años.

China Suárez y un tierno saludo de cumple para Bautista, el hijo de Benjamín y Pampita.
China Suárez y un tierno saludo de cumple para Bautista, el hijo de Benjamín y Pampita.

La llegada de los 13 años de Bautista Vicuña fue motivo de celebración para todos los que quieren al hijo de Pampita y Benjamín Vicuña. Entre ellos, China Suárez, pareja del actor chileno y quien dejó súper en claro el gran vínculo que la une al adolescente.

A través de Instagram Stories, China publicó una imagen de Bautista sosteniendo en brazos en la pileta a su hermanita Magnolia, la hija de Suárez y Benjamín.

“Feliz cumpleaños al hermano mayor más bueno y paciente. Mi pisciano favorito”, escribió junto a un corazón rojo la actriz, que también es mamá con Benjamín del pequeño Amancio. ¿La reacción de Bauti? Compartió el saludo de la China en sus Stories.

"Feliz cumpleaños al hermano mayor más bueno y paciente. Mi pisciano favorito"

Por su parte, Vicuña también le dedicó un profundo mensaje a su hijo en las redes: “Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti. Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista”.

Pampita, su famosísima mamá, no se quedó atrás y le escribió con amor junto a varias postales del festejo de cumple: “¡Feliz día amor mío @bauti.vicuna! ¡Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos! ¡Te veo tan grande! ¡13 años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre! ¡Mi primer hijo varón! ¡Mi compañero! ¡Mi protector”.

De esta manera, la familia, a pleno, festejó los 13 años de Bautista Vicuña.

El dulce mensaje de China Suárez al hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita por su cumpleaños: "Mi pisciano favorito"