ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce gesto del hijo de Lourdes Sánchez para estar a su lado, tras su operación de urgencia: "Se trajo su sillita"

La bailarina compartió un tierno video de Valentín, quien al tanto de la intervención de su mamá, la cuidó a distancia.

06 de noviembre 2020, 10:16hs
Video Placeholder
¡Es un amor! El dulce gesto del hijo de Lourdes Sánchez para estar a su lado, tras su operación
Seguinos en Google

El jueves por la noche, la ausencia de Lourdes Sánchez al frente de la conducción de La previa del Cantando (programa que se emite de lunes a viernes, a las 20 horas, por Ciudad Magazine) tenía una importante razón. A la bailarina y conductora se le rompió una prótesis mamaria y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.

De regreso a su hogar, Lourdes no solo contó cómo está físicamente, sino que mostró el dulce gesto de su hijo, Valentín (4), fruto de su amor con Chato Prada, que para estar cerquita de su mamá, se llevó su propia sillita para hacerle compañía a la distancia, dado que tiene que guardar reposo.

"Quiero contarles que acabo de volver a casa, tuve una pequeña intervención porque tuve un problema en una de mis prótesis mamarias. Salió todo bien. Estoy perfecta. Sí tengo que cuidarme, quedarme en casita, quieta, por la cirugía. Esto no tiene nada que ver con el covid", dijo ella en unas historias que subió a Instagram.

"Él sabe que no puede estar en la cama conmigo y se trajo su sillita. ¡Lo amo!".

Luego Sánchez se derritió de amor al ver a su hijo, cuidándola y sin querer irse a dormir a su cuarto. "Él sabe que no puede estar en la cama conmigo y se trajo su sillita. ¡Lo amo!", dijo Lourdes Sánchez, en un video en el que se lo ve a Valentín, sentado, mirando televisión, mientras comía un helado.

Al advertir que su hijo no quería ir a dormir a su camita, Lourdes Sánchez agregó: “Valentín, vamos, andá a tu cuarto. Mamá tiene que descansar sola".

Leé también

Lourdes Sánchez disparó contra Charlotte Caniggia tras acusar de acomodado a Lizardo Ponce: Es aburrido

Lourdes Sánchez disparó contra Charlotte Caniggia tras acusar de 'acomodado' a Lizardo Ponce

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Lourdes SánchezValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit