ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce gesto del hijo de Lourdes Sánchez para estar a su lado, tras su operación de urgencia: "Se trajo su sillita"

La bailarina compartió un tierno video de Valentín, quien al tanto de la intervención de su mamá, la cuidó a distancia.

06 de noviembre 2020, 10:16hs
Video Placeholder
¡Es un amor! El dulce gesto del hijo de Lourdes Sánchez para estar a su lado, tras su operación
Seguinos en Google

El jueves por la noche, la ausencia de Lourdes Sánchez al frente de la conducción de La previa del Cantando (programa que se emite de lunes a viernes, a las 20 horas, por Ciudad Magazine) tenía una importante razón. A la bailarina y conductora se le rompió una prótesis mamaria y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.

De regreso a su hogar, Lourdes no solo contó cómo está físicamente, sino que mostró el dulce gesto de su hijo, Valentín (4), fruto de su amor con Chato Prada, que para estar cerquita de su mamá, se llevó su propia sillita para hacerle compañía a la distancia, dado que tiene que guardar reposo.

"Quiero contarles que acabo de volver a casa, tuve una pequeña intervención porque tuve un problema en una de mis prótesis mamarias. Salió todo bien. Estoy perfecta. Sí tengo que cuidarme, quedarme en casita, quieta, por la cirugía. Esto no tiene nada que ver con el covid", dijo ella en unas historias que subió a Instagram.

"Él sabe que no puede estar en la cama conmigo y se trajo su sillita. ¡Lo amo!".

Luego Sánchez se derritió de amor al ver a su hijo, cuidándola y sin querer irse a dormir a su cuarto. "Él sabe que no puede estar en la cama conmigo y se trajo su sillita. ¡Lo amo!", dijo Lourdes Sánchez, en un video en el que se lo ve a Valentín, sentado, mirando televisión, mientras comía un helado.

Al advertir que su hijo no quería ir a dormir a su camita, Lourdes Sánchez agregó: “Valentín, vamos, andá a tu cuarto. Mamá tiene que descansar sola".

Leé también

Lourdes Sánchez disparó contra Charlotte Caniggia tras acusar de acomodado a Lizardo Ponce: Es aburrido

Lourdes Sánchez disparó contra Charlotte Caniggia tras acusar de 'acomodado' a Lizardo Ponce

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Lourdes SánchezValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit