Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La dulce foto de Sofía Zámolo luciendo su pancita de 15 semanas: "El recuerdo más lindo que algún día le vamos a mostrar a nuestra bebita"

La modelo mostró un adelanto de una tierna producción de fotos que protagonizó con su esposo, Joe Uriburu.

La dulce foto de Sofía Zámolo luciendo su pancita de 15 semanas (Fotos: Instagram)
La dulce foto de Sofía Zámolo luciendo su pancita de 15 semanas (Fotos: Instagram)

A un mes de anunciar que espera su primer hijo junto a Joe Uriburu (40), con quien está casada desde hace tres años, Sofía Zámolo (37) compartió un adelanto de una tierna producción de fotos que acompañó con unas profundas palabras en las redes.

“Qué felicidad poder tener estas fotos, el recuerdo más lindo que algún día le vamos a mostrar a nuestra bebita”, comenzó diciendo Sofía en Instagram con una foto en la que se ve sentada mirando dulcemente a su esposo mientras le acaricia la pancita.

Sofía Zámolo en Instagram: "Qué felicidad poder tener estas fotos, el recuerdo más lindo que algún día le vamos a mostrar a nuestra bebita".

“Nos divertimos muuuuucho haciéndolas. Para hacerla poníamos el temporizador de la cámara y Joe salía corriendo para llegar a la foto”, agregó, revelando “el detrás de escena” del backstage que montaron en la intimidad de su hogar y que estarán en la edición de la revista Gente.

“Te esperamos con todo el amor del mundo bebita linda”, cerró Zámolo, que está de 15 semanas de su primera hija y que cosechó una lluvia de corazoncitos y mensajes de amor de sus fanáticos y seres queridos con su posteo.