ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce foto de Isabel Macedo luciendo su pancita junto Juan Manuel Urtubey en Salta: "Mi vida entera"

La actriz compartió con sus seguidores en Instagram una tierna postal en la tierra natal de su gran amor. ¡Mirá!

26 de diciembre 2017, 23:09hs
La dulce foto de Isabel Macedo abrazando a Juan Manuel Urtubey y luciendo su pancita (Fotos: Instagram)
La dulce foto de Isabel Macedo abrazando a Juan Manuel Urtubey y luciendo su pancita (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En el año más feliz de su vida tras coronar su amor con Juan Manuel Urtubey (48) con un bebé en camino, Isabel Macedo (42) volvió a dar muestras de su gran presente con una foto que resume la felicidad que invade su cuerpo. 

"Mi vida entera", escribió la actriz en su cuenta personal de Instagram junto a una dulce postal en la que se la ve abrazada a su gran amor mientras luce su pancita en uno de los paradísiacos lugares de Salta.

A principios de este mes, la futura mamá primeriza y su pareja (el gobernador de Salta ya es padre de Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de su matrimonio pasado) habían asistido al programa de Susana Giménez sin imaginarse que la conductora iba a revelar que Macedo y Urtubey esperan una nena: "¡No te lo quería arruinar, Isabel! Pero me lo habían dicho, yo no sabía que era una sorpresa", decía, apenada, al aire.

¡Mirá la tierna postal de Isabel Macedo mostrando su tierna pancita junto a Juan Manuel Urtubey en Salta!

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit