La dulce foto de Cris Morena con la beba de la China Suárez: "Increíble tener a su hijita en brazos"

La productora compartió un momento especial con Magnolia y lo plasmó con tiernas palabras en Twitter. 

La dulce foto de Cris Morena con la beba de la China Suárez: Increíble tener a su hijita en brazos
La dulce foto de Cris Morena con la beba de la China Suárez: Increíble tener a su hijita en brazos

Un amor que va de generación en generación. Con motivo de homenajear a su hija Romina Yan, Cris Morena (62)se reencontró con muchas figuras del espectáculo que ella mismo impulsó en el medio y vio crecer.  

"Escuchando cantar a la China, mientras cuidaba a Magnolia. Es increíble tener a su hijita en brazos, extasiada mientras ella ensayaba su canción. Esto también es ViveRo", escribió Cris.

Un ejemplo de eso es Eugenia "China" Suárez (26), actriz que dio sus primeros pasos actorales de la mano de la productora infantil y hoy está participando de ViveRo, el emotivo espectáculo que Cris ideó para recordar a Romina, el 5 de septiembre en el Gran Rex, a casi ocho años de su muerte. 

Sin embargo, el paso de la vida hizo que Cris no solo disfrute de la amistad que forjó con Suárez, sino que comparta momentos especiales con sus hijas, Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (7 meses). 

"Escuchando cantar a la China, mientras cuidaba a Magnolia. Es increíble tener a su hijita en brazos, extasiada mientras ella ensayaba su canción. Esto también es ViveRo", escribió la productora en Twitter, junto a la dulce foto con la beba.