ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce foto de Benjamín Vicuña del esperado reencuentro con sus hijos: "Árbol de la vida"

El actor, que estuvo filmando en Chile, regresó a Buenos Aires y así celebró junto a Beltrán, Bautista y Benicio.

12 de noviembre 2019, 08:52hs
Tras grabar en Chile, el actor se reencontró con sus tres hijos.
Tras grabar en Chile, el actor se reencontró con sus tres hijos.
Seguinos en Google

Además de protagonizar Argentina, tierra de amor y venganza, la novela de época de eltrece, Benjamín Vicuña está disfrutando de un proyecto en Chile. El actor tiene su agenda organizadísima: respeta a rejatabla el calendario de grabación. 

Tras varios días en su país de origen rodando Inés del alma mía, Vicuña regresó a Buenos Aires. ¿Qué fue lo primero que hizo? Reecontrarse con los tres hijos que tiene con Pampita: Beltrán, Benicio y Bautista.

Padre e hijos disfrutaron de una jornada el aire libre, y fueron fotografiados fundidos en un tierno abrazo. Junto a la foto que ilustra el reencuentro, el actor hizo referencia a la flora que los rodeaba y al amor de sus hijos. "Árbol de la vida", agregó junto a la dulce postal.

La dulce foto de Benjamín Vicuña del esperado reencuentro con sus hijos: "Árbol de la vida"
La dulce foto de Benjamín Vicuña del esperado reencuentro con sus hijos: "Árbol de la vida"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBautista VicuñaBenicio VicuñaBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit