ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce foto de Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer amamantando a sus bebés: "Otto y Alba, dos potencias se saludan"

Las actrices e íntimas amigas enternecieron a sus seguidores al posar junto a sus hijos, que se llevan tan sólo 4 meses de diferencia.

22 de octubre 2019, 20:10hs
La dulce foto de Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer amamantando a sus bebés (Foto: Instagram)
La dulce foto de Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer amamantando a sus bebés (Foto: Instagram)
Seguinos en

En medio de la felicidad que viven por tener en sus brazos al nuevo integrante de la familia, Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri enternecieron a sus seguidores al posar juntas mientras amamantaban a sus bebés.

"Otto & Alba, dos potencias se saludan", escribió Kloosterboer en su cuenta personal de Instagram donde se ve a las amigas de más de 20 años alimentando a su hijos, quienes se llevan tan sólo cuatro meses de diferencia.

Además de los dulces mensajes de plasmaron varias figuras que quieren a las flamantes mamás, el posteo de Marcela cosechó más de ciento cincuenta mil corazoncitos y muchas palabras de amor de sus fans.

Agustina también es es mamá de Muna, de 9 y de Nilo, de 7; frutos de su relación anterior con Gastón Pauls; mientras que Marcela también tiene a Juana, ambos de su amor con Fernando Sieling.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Agustina CherriMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit