Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La dulce foto de Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer amamantando a sus bebés: "Otto y Alba, dos potencias se saludan"

Las actrices e íntimas amigas enternecieron a sus seguidores al posar junto a sus hijos, que se llevan tan sólo 4 meses de diferencia. 

La dulce foto de Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer amamantando a sus bebés (Foto: Instagram)
La dulce foto de Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer amamantando a sus bebés (Foto: Instagram)

En medio de la felicidad que viven por tener en sus brazos al nuevo integrante de la familia, Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri enternecieron a sus seguidores al posar juntas mientras amamantaban a sus bebés.

"Otto & Alba, dos potencias se saludan", escribió Kloosterboer en su cuenta personal de Instagram donde se ve a las amigas de más de 20 años alimentando a su hijos, quienes se llevan tan sólo cuatro meses de diferencia.

Además de los dulces mensajes de plasmaron varias figuras que quieren a las flamantes mamás, el posteo de Marcela cosechó más de ciento cincuenta mil corazoncitos y muchas palabras de amor de sus fans.

Agustina también es es mamá de Muna, de 9 y de Nilo, de 7; frutos de su relación anterior con Gastón Pauls; mientras que Marcela también tiene a Juana, ambos de su amor con Fernando Sieling.

Ver esta publicación en Instagram

Dos potencias se saludan 😍 #Otto&Alba

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el