ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dulce espera! El top 5 de famosas que anunciaron sus embarazos en 2020

La incertidumbre de la pandemia se vio aplacada por cinco noticias que enternecieron a todos. ¿Quiénes están esperando con ansias sus bebés?

17 de diciembre 2020, 15:06hs
 Pampita es la única de las cinco famosas que no confirmó su embarazo.
Pampita es la única de las cinco famosas que no confirmó su embarazo.
Seguinos en Google

Días antes de que termine el año, Ángel de Brito lanzó una inesperada y feliz noticia que sorprendió a todos. ¿Cuál? Pampita, mamá de tres varones con Benjamín Vicuña, estaría esperando su primer hijo con su marido, Roberto García Moritán.

Si bien la conductora no confirmó la noticia, tampoco la desmintió. Es más, deslizó que Ángel podría estar en lo cierto. “La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”, le dijo en un audio que el conductor mostró en LAM (eltrece). 

A diferencia de Pampita, el embarazo que está súper confirmado es el de Noelia Marzol. La modelo se convertirá en mamá por primera vez junto a su novio, Ramiro Arias. De hecho, ya confirmó que va a tener un varón (aunque había dicho que quería nena). Además, se habrían comprometido en secreto hace algunos días. Lejos de querer hacerlo público, también estarían empezando a planear su increíble casamiento.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Otra famosa que está embarazada por primera vez es Sabrina Ravelli. Ya de cuatro meses, visitó LAM (eltrece) y contó que cree que va a tener una nena; está segura en un 80 por ciento, ya que la ecografía no fue tan clara. Ansiosa, reveló que ya eligió el nombre para su ¿hija? Sin embargo, no quiso comentarlo al aire. Eso sí, adelantó que es súper original y poco tradicional. ¿Cómo la llamará?

A diferencia de Noelia y Sabrina, Juana Repetto se convertirá en mamá ¡por segunda vez! La madre de Toribio, a semanas de haberse casado con Sebastián Graviotto, reveló que está esperando su primer bebé con él. Y si bien está súper feliz por la noticia, admitió que siente muchísimo miedo. Especialmente, por criar de a dos y forjar una sólida familia ensamblada. Eso sí, aseguró que podrá enfrentar el desafío.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Al ranking también se suma Daniela Herrero, que está esperando su primer hijo con Nicolás Ortega. La cantante anunció que está embarazada por primera vez vía Instagram y se animó a mostrar su incipiente pancita. "¿Qué me contás? Estoy de 20 semanas, vida de mamá", expresó junto a la tierna postal.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

PampitaNoelia MarzolJuana RepettoDaniela HerreroSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit