ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dulce espera! El top 5 de famosas que anunciaron sus embarazos en 2020

La incertidumbre de la pandemia se vio aplacada por cinco noticias que enternecieron a todos. ¿Quiénes están esperando con ansias sus bebés?

17 de diciembre 2020, 15:06hs
 Pampita es la única de las cinco famosas que no confirmó su embarazo.
Pampita es la única de las cinco famosas que no confirmó su embarazo.

Días antes de que termine el año, Ángel de Brito lanzó una inesperada y feliz noticia que sorprendió a todos. ¿Cuál? Pampita, mamá de tres varones con Benjamín Vicuña, estaría esperando su primer hijo con su marido, Roberto García Moritán.

Si bien la conductora no confirmó la noticia, tampoco la desmintió. Es más, deslizó que Ángel podría estar en lo cierto. “La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”, le dijo en un audio que el conductor mostró en LAM (eltrece). 

A diferencia de Pampita, el embarazo que está súper confirmado es el de Noelia Marzol. La modelo se convertirá en mamá por primera vez junto a su novio, Ramiro Arias. De hecho, ya confirmó que va a tener un varón (aunque había dicho que quería nena). Además, se habrían comprometido en secreto hace algunos días. Lejos de querer hacerlo público, también estarían empezando a planear su increíble casamiento.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Otra famosa que está embarazada por primera vez es Sabrina Ravelli. Ya de cuatro meses, visitó LAM (eltrece) y contó que cree que va a tener una nena; está segura en un 80 por ciento, ya que la ecografía no fue tan clara. Ansiosa, reveló que ya eligió el nombre para su ¿hija? Sin embargo, no quiso comentarlo al aire. Eso sí, adelantó que es súper original y poco tradicional. ¿Cómo la llamará?

A diferencia de Noelia y Sabrina, Juana Repetto se convertirá en mamá ¡por segunda vez! La madre de Toribio, a semanas de haberse casado con Sebastián Graviotto, reveló que está esperando su primer bebé con él. Y si bien está súper feliz por la noticia, admitió que siente muchísimo miedo. Especialmente, por criar de a dos y forjar una sólida familia ensamblada. Eso sí, aseguró que podrá enfrentar el desafío.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Al ranking también se suma Daniela Herrero, que está esperando su primer hijo con Nicolás Ortega. La cantante anunció que está embarazada por primera vez vía Instagram y se animó a mostrar su incipiente pancita. "¿Qué me contás? Estoy de 20 semanas, vida de mamá", expresó junto a la tierna postal.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

PampitaNoelia MarzolJuana RepettoDaniela HerreroSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit