ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce espera de Rodrigo Noya y su novia, embarazada de seis meses: "Ya le estamos comprando la ropita y decorando el cuarto de Bautista"

El actor compartió un paseo con su bella mujer, que lució su súper pancita, y le contó a Caras detalles de cómo esperan a su primer hijo.

17 de mayo 2017, 13:53hs
Rodrigo Noya y su novia, "embarazados" y felices (Fotos: Caras).
Rodrigo Noya y su novia, "embarazados" y felices (Fotos: Caras).

Un falso romance con Candela Ruggeri para una campaña publicitaria provocó que el talentoso Rodrigo Noya (23) regresara con fuerza a los medios… ¡y presentara a su verdadera novia, tan diosa como la hija del Cabezón Ruggeri!

Tras la presentación en sociedad de su pareja, una estudiante de profesorado de nivel inicial de 21 años llamada Sofía Sorrenti, llegó otra noticia súper feliz: la pareja espera su primer hijo.

Luego de confirmar el embarazo de Sofía, Rodrigo contó que se comprometió con su novia y esta semana la revista Caras los retrató disfrutando de un paseo romántico.

"Somos dos padres primerizos, estamos aprendiendo todo el tiempo. La verdad es que nos sentimos muy contentos, aunque el embarazo nos tomó por sorpresa".

El actor, que participará en Fanny la Fan, le reveló a la publicación que ya conocen el sexo del bebé que nacerá a fines de julio o principios de agosto: “Ya sabemos que nuestro primer hijo será varón. Pensábamos llamarlo Valentín (por la comedia dramática de 2002, película dirigida por Alejandro Agresti que lanzó a Rodrigo a la fama) pero finalmente nos decidimos por Bautista. Todavía el segundo nombre lo estamos pensando”.

Además, Noya contó cómo vive con su pareja este momento tan especial: “Somos dos padres primerizos, estamos aprendiendo todo el tiempo. La verdad es que nos sentimos muy contentos, aunque el embarazo nos tomó por sorpresa. Ya le estamos comprando la ropita, decorando su cuarto. Estamos muy ilusionados”.

La espera también resulta bastante divertida, como se puede ver en las redes sociales de los futuros padres. En las últimas horas, Rodrigo compartió en Instagram un video de su novia realizando un “baile del vientre” muy gracioso con su súper panza de seis meses.  

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Rodrigo NoyaSofía Sorrenti

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe.
PREADOLESCENTE

Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida
  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit