ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce espera de Rodrigo Noya y su novia, embarazada de seis meses: "Ya le estamos comprando la ropita y decorando el cuarto de Bautista"

El actor compartió un paseo con su bella mujer, que lució su súper pancita, y le contó a Caras detalles de cómo esperan a su primer hijo.

17 de mayo 2017, 13:53hs
Rodrigo Noya y su novia, "embarazados" y felices (Fotos: Caras).
Rodrigo Noya y su novia, "embarazados" y felices (Fotos: Caras).
Seguinos en Google

Un falso romance con Candela Ruggeri para una campaña publicitaria provocó que el talentoso Rodrigo Noya (23) regresara con fuerza a los medios… ¡y presentara a su verdadera novia, tan diosa como la hija del Cabezón Ruggeri!

Tras la presentación en sociedad de su pareja, una estudiante de profesorado de nivel inicial de 21 años llamada Sofía Sorrenti, llegó otra noticia súper feliz: la pareja espera su primer hijo.

Luego de confirmar el embarazo de Sofía, Rodrigo contó que se comprometió con su novia y esta semana la revista Caras los retrató disfrutando de un paseo romántico.

"Somos dos padres primerizos, estamos aprendiendo todo el tiempo. La verdad es que nos sentimos muy contentos, aunque el embarazo nos tomó por sorpresa".

El actor, que participará en Fanny la Fan, le reveló a la publicación que ya conocen el sexo del bebé que nacerá a fines de julio o principios de agosto: “Ya sabemos que nuestro primer hijo será varón. Pensábamos llamarlo Valentín (por la comedia dramática de 2002, película dirigida por Alejandro Agresti que lanzó a Rodrigo a la fama) pero finalmente nos decidimos por Bautista. Todavía el segundo nombre lo estamos pensando”.

Además, Noya contó cómo vive con su pareja este momento tan especial: “Somos dos padres primerizos, estamos aprendiendo todo el tiempo. La verdad es que nos sentimos muy contentos, aunque el embarazo nos tomó por sorpresa. Ya le estamos comprando la ropita, decorando su cuarto. Estamos muy ilusionados”.

La espera también resulta bastante divertida, como se puede ver en las redes sociales de los futuros padres. En las últimas horas, Rodrigo compartió en Instagram un video de su novia realizando un “baile del vientre” muy gracioso con su súper panza de seis meses.  

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Rodrigo NoyaSofía Sorrenti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit