ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce espera de Michel Noher junto a Celeste Cid: "Sabemos que, pase lo que pase con nuestra historia de amor, este hijo nos va a unir para siempre"

El galán habló con la revista Gente sobre su emoción por convertirse en padre primerizo junto a la bella actriz. ¡Todas sus declaraciones!

03 de julio 2016, 22:31hs
Seguinos en Google

En plena dulce espera de su primer hijo juntos, Celeste Cid (32) –quien ya tiene a André, de 11, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur- y Michel Noher (33) esperan ansiosos la llegada del nuevo integrante de la familia.

Con la felicidad por poder cumplir uno de sus sueños y atravesando el momento más pleno de su vida, Michel se emocionó al hablar de su presente junto a su pareja: “Con Cele estamos muy enamorados y entusiasmados. ¿Te conté que va a ser varón? ¡Es muy probable que salga como yo!”, reveló en diálogo con la revista Gente.

“Con Cele estamos muy enamorados y entusiasmados. ¿Te conté que va a ser varón? ¡Es muy probable que salga como yo!”.

Además, el galán habló de este momento especial: “Desde que cumplí los treinta años me dieron ganas de ser papá. Es algo que me rondaba por la cabeza y el corazón. Y te puedo decir que primero nos elegimos como padres y después como pareja”.

Por otro lado, el futuro papá dio detalles de cómo conoció a la bella actriz, embarazada de 5 meses: “Nos conocemos desde hace mucho. Compartimos tira en El deseo, aunque nunca trabajamos juntos. Varias veces estuvimos a punto de hacer algo en cine, pero por una cosa y otra nunca se dio. Pero la buena onda estuvo siempre”.

“Fueron encuentros… (piensa unos segundos). Da lo mismo en qué lugar. Lo único que puedo decir es que hubo redes sociales de por medio. Pero eso lo reservo para la intimidad”, agregó.

“Se trata de algo muy fuerte… Es la primera vez que me ocurre algo para toda la vida. Tanto Celeste como yo sabemos que, pase lo que pase con nuestra historia de amor, este hijo nos va a unir para siempre. Es un mundo donde todo es tan frágil e histérico, nosotros decidimos dar amor, dar vida”.

Enamorado, Noher no escatimó en halagos a su pareja, al referirse a su rol de madre: “Nos conocimos y decidimos tener un hijo juntos. Y hoy, que estamos en la espera, es algo maravilloso. Poder decirnos ‘yo te elijo como padre/madre de mi hijo’… es hermoso. ¿Cómo sigue? Después se verá… Pero creo en Celeste como mamá”, dijo.

Por último, se emocionó al relatar esta hermosa etapa de su vida: “Se trata de algo muy fuerte… Es la primera vez que me ocurre algo para toda la vida. Tanto Celeste como yo sabemos que, pase lo que pase con nuestra historia de amor, este hijo nos va a unir para siempre. Es un mundo donde todo es tan frágil e histérico, nosotros decidimos dar amor, dar vida”, cerró.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit