ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce espera de Michel Noher junto a Celeste Cid: "Sabemos que, pase lo que pase con nuestra historia de amor, este hijo nos va a unir para siempre"

El galán habló con la revista Gente sobre su emoción por convertirse en padre primerizo junto a la bella actriz. ¡Todas sus declaraciones!

03 de julio 2016, 22:31hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena dulce espera de su primer hijo juntos, Celeste Cid (32) –quien ya tiene a André, de 11, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur- y Michel Noher (33) esperan ansiosos la llegada del nuevo integrante de la familia.

Con la felicidad por poder cumplir uno de sus sueños y atravesando el momento más pleno de su vida, Michel se emocionó al hablar de su presente junto a su pareja: “Con Cele estamos muy enamorados y entusiasmados. ¿Te conté que va a ser varón? ¡Es muy probable que salga como yo!”, reveló en diálogo con la revista Gente.

“Con Cele estamos muy enamorados y entusiasmados. ¿Te conté que va a ser varón? ¡Es muy probable que salga como yo!”.

Además, el galán habló de este momento especial: “Desde que cumplí los treinta años me dieron ganas de ser papá. Es algo que me rondaba por la cabeza y el corazón. Y te puedo decir que primero nos elegimos como padres y después como pareja”.

Por otro lado, el futuro papá dio detalles de cómo conoció a la bella actriz, embarazada de 5 meses: “Nos conocemos desde hace mucho. Compartimos tira en El deseo, aunque nunca trabajamos juntos. Varias veces estuvimos a punto de hacer algo en cine, pero por una cosa y otra nunca se dio. Pero la buena onda estuvo siempre”.

“Fueron encuentros… (piensa unos segundos). Da lo mismo en qué lugar. Lo único que puedo decir es que hubo redes sociales de por medio. Pero eso lo reservo para la intimidad”, agregó.

“Se trata de algo muy fuerte… Es la primera vez que me ocurre algo para toda la vida. Tanto Celeste como yo sabemos que, pase lo que pase con nuestra historia de amor, este hijo nos va a unir para siempre. Es un mundo donde todo es tan frágil e histérico, nosotros decidimos dar amor, dar vida”.

Enamorado, Noher no escatimó en halagos a su pareja, al referirse a su rol de madre: “Nos conocimos y decidimos tener un hijo juntos. Y hoy, que estamos en la espera, es algo maravilloso. Poder decirnos ‘yo te elijo como padre/madre de mi hijo’… es hermoso. ¿Cómo sigue? Después se verá… Pero creo en Celeste como mamá”, dijo.

Por último, se emocionó al relatar esta hermosa etapa de su vida: “Se trata de algo muy fuerte… Es la primera vez que me ocurre algo para toda la vida. Tanto Celeste como yo sabemos que, pase lo que pase con nuestra historia de amor, este hijo nos va a unir para siempre. Es un mundo donde todo es tan frágil e histérico, nosotros decidimos dar amor, dar vida”, cerró.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

El elenco de La Ratonera, el clásico de Agatha Christie que llega al Teatro Liceo.
CARTELERA

Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena
  • Ellas son Tango: Andrea Ghidone, Marisol Otero, Natalia Cociuffo y Vane Butera vuelven al Astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit