ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce espera de Michel Noher junto a Celeste Cid: "Sabemos que, pase lo que pase con nuestra historia de amor, este hijo nos va a unir para siempre"

El galán habló con la revista Gente sobre su emoción por convertirse en padre primerizo junto a la bella actriz. ¡Todas sus declaraciones!

03 de julio 2016, 22:31hs
Seguinos en Google

En plena dulce espera de su primer hijo juntos, Celeste Cid (32) –quien ya tiene a André, de 11, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur- y Michel Noher (33) esperan ansiosos la llegada del nuevo integrante de la familia.

Con la felicidad por poder cumplir uno de sus sueños y atravesando el momento más pleno de su vida, Michel se emocionó al hablar de su presente junto a su pareja: “Con Cele estamos muy enamorados y entusiasmados. ¿Te conté que va a ser varón? ¡Es muy probable que salga como yo!”, reveló en diálogo con la revista Gente.

“Con Cele estamos muy enamorados y entusiasmados. ¿Te conté que va a ser varón? ¡Es muy probable que salga como yo!”.

Además, el galán habló de este momento especial: “Desde que cumplí los treinta años me dieron ganas de ser papá. Es algo que me rondaba por la cabeza y el corazón. Y te puedo decir que primero nos elegimos como padres y después como pareja”.

Por otro lado, el futuro papá dio detalles de cómo conoció a la bella actriz, embarazada de 5 meses: “Nos conocemos desde hace mucho. Compartimos tira en El deseo, aunque nunca trabajamos juntos. Varias veces estuvimos a punto de hacer algo en cine, pero por una cosa y otra nunca se dio. Pero la buena onda estuvo siempre”.

“Fueron encuentros… (piensa unos segundos). Da lo mismo en qué lugar. Lo único que puedo decir es que hubo redes sociales de por medio. Pero eso lo reservo para la intimidad”, agregó.

“Se trata de algo muy fuerte… Es la primera vez que me ocurre algo para toda la vida. Tanto Celeste como yo sabemos que, pase lo que pase con nuestra historia de amor, este hijo nos va a unir para siempre. Es un mundo donde todo es tan frágil e histérico, nosotros decidimos dar amor, dar vida”.

Enamorado, Noher no escatimó en halagos a su pareja, al referirse a su rol de madre: “Nos conocimos y decidimos tener un hijo juntos. Y hoy, que estamos en la espera, es algo maravilloso. Poder decirnos ‘yo te elijo como padre/madre de mi hijo’… es hermoso. ¿Cómo sigue? Después se verá… Pero creo en Celeste como mamá”, dijo.

Por último, se emocionó al relatar esta hermosa etapa de su vida: “Se trata de algo muy fuerte… Es la primera vez que me ocurre algo para toda la vida. Tanto Celeste como yo sabemos que, pase lo que pase con nuestra historia de amor, este hijo nos va a unir para siempre. Es un mundo donde todo es tan frágil e histérico, nosotros decidimos dar amor, dar vida”, cerró.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica
QUÉ DIJO

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
"ME DA ASCO..."

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica
  • Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit