ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce espera de Michel Noher junto a Celeste Cid: "Sabemos que, pase lo que pase con nuestra historia de amor, este hijo nos va a unir para siempre"

El galán habló con la revista Gente sobre su emoción por convertirse en padre primerizo junto a la bella actriz. ¡Todas sus declaraciones!

03 de julio 2016, 22:31hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena dulce espera de su primer hijo juntos, Celeste Cid (32) –quien ya tiene a André, de 11, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur- y Michel Noher (33) esperan ansiosos la llegada del nuevo integrante de la familia.

Con la felicidad por poder cumplir uno de sus sueños y atravesando el momento más pleno de su vida, Michel se emocionó al hablar de su presente junto a su pareja: “Con Cele estamos muy enamorados y entusiasmados. ¿Te conté que va a ser varón? ¡Es muy probable que salga como yo!”, reveló en diálogo con la revista Gente.

“Con Cele estamos muy enamorados y entusiasmados. ¿Te conté que va a ser varón? ¡Es muy probable que salga como yo!”.

Además, el galán habló de este momento especial: “Desde que cumplí los treinta años me dieron ganas de ser papá. Es algo que me rondaba por la cabeza y el corazón. Y te puedo decir que primero nos elegimos como padres y después como pareja”.

Por otro lado, el futuro papá dio detalles de cómo conoció a la bella actriz, embarazada de 5 meses: “Nos conocemos desde hace mucho. Compartimos tira en El deseo, aunque nunca trabajamos juntos. Varias veces estuvimos a punto de hacer algo en cine, pero por una cosa y otra nunca se dio. Pero la buena onda estuvo siempre”.

“Fueron encuentros… (piensa unos segundos). Da lo mismo en qué lugar. Lo único que puedo decir es que hubo redes sociales de por medio. Pero eso lo reservo para la intimidad”, agregó.

“Se trata de algo muy fuerte… Es la primera vez que me ocurre algo para toda la vida. Tanto Celeste como yo sabemos que, pase lo que pase con nuestra historia de amor, este hijo nos va a unir para siempre. Es un mundo donde todo es tan frágil e histérico, nosotros decidimos dar amor, dar vida”.

Enamorado, Noher no escatimó en halagos a su pareja, al referirse a su rol de madre: “Nos conocimos y decidimos tener un hijo juntos. Y hoy, que estamos en la espera, es algo maravilloso. Poder decirnos ‘yo te elijo como padre/madre de mi hijo’… es hermoso. ¿Cómo sigue? Después se verá… Pero creo en Celeste como mamá”, dijo.

Por último, se emocionó al relatar esta hermosa etapa de su vida: “Se trata de algo muy fuerte… Es la primera vez que me ocurre algo para toda la vida. Tanto Celeste como yo sabemos que, pase lo que pase con nuestra historia de amor, este hijo nos va a unir para siempre. Es un mundo donde todo es tan frágil e histérico, nosotros decidimos dar amor, dar vida”, cerró.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit