ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce encuentro de Mirko con los Reyes Magos en España: "Me porté muy bien"

El hijo de Marley enterneció a todos en Por el mundo con tan sólo 4 añitos. ¡Mirá el video!

05 de enero 2022, 23:59hs
Video Placeholder
Mirko y un dulce encuentro con los Reyes Magos en España: "Me porté muy bien"
Seguinos en Google

Sus desopilantes charlas y la dulzura que muestra en cada ida y vuelta con Marley en Por el mundo, lograron que Mirko se gane el corazón del público. Y en otra emisión del ciclo que conduce su papá por Telefe, el pequeño de 4 añitos conoció a los Reyes Magos en España ¡y aprovechó para pedir sus regalitos!

Después de realizar su cartita en la que dejó en claro que para este 6 de enero desea recibir “un auto de policía”, el niño pudo estar cerca de Melchor, Gaspar y Baltazar: “Me llamo Mirko, tengo 4 años y me porté muy bien”, aseguró frente a uno de ellos.

Luego, Mirko colocó cuidadosamente su pedido –con la ayuda del presentador y de Lizy Tagliani que estuvo como invitada- en el buzón donde cada chico pudo expresar sus deseos para esta fecha especial.

¡Es muy lindo!

LA DIVERTIDA TRAVESURA DE MIRKO QUE SORPRENDIÓ A MARLEY EN VIVO

“Quiero ver la puerta chiquitita”, pidió Mirko. “Ahí está. Los que no estudiaban y desaprobaban los exámenes salían por ahí y les tiraban con tomates podridos, los tiraban al río y se perdían la fiesta. De ahí viene ‘salió por la puerta grande’”, le contó Marley a su hijo, que escuchaba impresionado.

“Pero había una puerta más grande de donde salían los que aprobaban, y es rarísimo porque de acuerdo a cómo te iba, salías por una puerta diferente. Los amigos te esperaban y la fiesta podía llegar a durar hasta tres días”, dijo Marley antes de ser sorprendido al aire por un grito de Mirko.

“No grites”, le pidió Marley, a su hijo, que se bajó de sus brazos y pidió decir algo. “No porque querés gritar. Si gritás no, si decís algo inteligente, sí”, le puso como condición el conductor, y le pidió que diga “feliz año nuevo para todos”.

Pero Mirko sacó a relucir su simpatía y lanzó una frase que sorprendió a Marley. “¡Ja, ja, ja! ¡Me engañó, maldito niño!”, dijo el conductor frente a las risas de Lizy Tagliani.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

MarleyMirkoPor el mundo

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit