Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dulce encuentro de Mirko con los Reyes Magos en España: "Me porté muy bien"

El hijo de Marley enterneció a todos en Por el mundo con tan sólo 4 añitos. ¡Mirá el video!

Mirko y un dulce encuentro con los Reyes Magos en España: "Me porté muy bien"

Sus desopilantes charlas y la dulzura que muestra en cada ida y vuelta con Marley en Por el mundo, lograron que Mirko se gane el corazón del público. Y en otra emisión del ciclo que conduce su papá por Telefe, el pequeño de 4 añitos conoció a los Reyes Magos en España ¡y aprovechó para pedir sus regalitos!

Después de realizar su cartita en la que dejó en claro que para este 6 de enero desea recibir “un auto de policía”, el niño pudo estar cerca de Melchor, Gaspar y Baltazar: “Me llamo Mirko, tengo 4 años y me porté muy bien”, aseguró frente a uno de ellos.

Luego, Mirko colocó cuidadosamente su pedido –con la ayuda del presentador y de Lizy Tagliani que estuvo como invitada- en el buzón donde cada chico pudo expresar sus deseos para esta fecha especial.

¡Es muy lindo!

LA DIVERTIDA TRAVESURA DE MIRKO QUE SORPRENDIÓ A MARLEY EN VIVO

Quiero ver la puerta chiquitita”, pidió Mirko. “Ahí está. Los que no estudiaban y desaprobaban los exámenes salían por ahí y les tiraban con tomates podridos, los tiraban al río y se perdían la fiesta. De ahí viene ‘salió por la puerta grande’”, le contó Marley a su hijo, que escuchaba impresionado.

“Pero había una puerta más grande de donde salían los que aprobaban, y es rarísimo porque de acuerdo a cómo te iba, salías por una puerta diferente. Los amigos te esperaban y la fiesta podía llegar a durar hasta tres días”, dijo Marley antes de ser sorprendido al aire por un grito de Mirko.

No grites”, le pidió Marley, a su hijo, que se bajó de sus brazos y pidió decir algo. “No porque querés gritar. Si gritás no, si decís algo inteligente, sí”, le puso como condición el conductor, y le pidió que diga “feliz año nuevo para todos”.

Pero Mirko sacó a relucir su simpatía y lanzó una frase que sorprendió a Marley. “¡Ja, ja, ja! ¡Me engañó, maldito niño!”, dijo el conductor frente a las risas de Lizy Tagliani.