ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce cruce de Julieta Ortega con Ana Paula Dutil, tras el romance de Emanuel con Julieta Prandi: "Te quiero para siempre"

Mientras la modelo confirmaba su relación con el cantante, su hermana le dedicaba un amoroso posteo a su excuñada.

15 de septiembre 2020, 09:29hs
Julieta se mostró buena onda con su excuñada.
Julieta se mostró buena onda con su excuñada.
Seguinos en Google

Para ponerle un punto final a los rumores, Julieta Prandi le confirmó a la revista Paparazzi que es verdad lo que se dice: está de novia con Emanuel Ortega. Mientras ella se mostraba públicamente feliz por este incipiente romance, la hermana de él, Julieta Ortega, tuco un gesto muy buena onda con su excuñada.

Julieta posteó una foto de sus flores favoritas y se la dedicó a la ex de su hermano, Ana Paula Dutil.

"Estas flores siempre me hacen acordar a vos", expresó junto a la hermosa postal y la mencionó para que le llegara el mensaje.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚 🏹 (@petitjotao)

Enternecida por el gesto de su excuñada, ella le contestó con dulzura. "Te quiero tanto, tanto", le dedicó junto al emoji de corazón rojo.

Y Julieta le contestó también con un amoroso emoji y una promesa eterna. "Y yo a vos, para siempre", sentenció.

Dulce cruce de Julieta Ortega con Ana Paula Dutil, tras el romance de Emanuel con Julieta Prandi: "Te quiero para siempre"
Dulce cruce de Julieta Ortega con Ana Paula Dutil, tras el romance de Emanuel con Julieta Prandi: "Te quiero para siempre"

¿Despedida 2.0?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Julieta OrtegaEmanuel OrtegaJulieta PrandiAna Paula Dutil

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit