ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce cruce de Julieta Ortega con Ana Paula Dutil, tras el romance de Emanuel con Julieta Prandi: "Te quiero para siempre"

Mientras la modelo confirmaba su relación con el cantante, su hermana le dedicaba un amoroso posteo a su excuñada.

15 de septiembre 2020, 09:29hs
Julieta se mostró buena onda con su excuñada.
Julieta se mostró buena onda con su excuñada.
Seguinos en Google

Para ponerle un punto final a los rumores, Julieta Prandi le confirmó a la revista Paparazzi que es verdad lo que se dice: está de novia con Emanuel Ortega. Mientras ella se mostraba públicamente feliz por este incipiente romance, la hermana de él, Julieta Ortega, tuco un gesto muy buena onda con su excuñada.

Julieta posteó una foto de sus flores favoritas y se la dedicó a la ex de su hermano, Ana Paula Dutil.

"Estas flores siempre me hacen acordar a vos", expresó junto a la hermosa postal y la mencionó para que le llegara el mensaje.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚 🏹 (@petitjotao)

Enternecida por el gesto de su excuñada, ella le contestó con dulzura. "Te quiero tanto, tanto", le dedicó junto al emoji de corazón rojo.

Y Julieta le contestó también con un amoroso emoji y una promesa eterna. "Y yo a vos, para siempre", sentenció.

Dulce cruce de Julieta Ortega con Ana Paula Dutil, tras el romance de Emanuel con Julieta Prandi: "Te quiero para siempre"
Dulce cruce de Julieta Ortega con Ana Paula Dutil, tras el romance de Emanuel con Julieta Prandi: "Te quiero para siempre"

¿Despedida 2.0?

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Julieta OrtegaEmanuel OrtegaJulieta PrandiAna Paula Dutil

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit