Ciudad Magazine

Notas Top

El dulce collage de Benjamín Rojas con su beba de 6 meses: "Para mí fue amor a primera vista"

El actor despertó suspiros en las redes tras compartir una tierna postal con diferentes capturas acompañado de Rita. ¡Mirá!

El dulce collage de Benjamín Rojas con su beba de 6 meses (Fotos: Instagram)
El dulce collage de Benjamín Rojas con su beba de 6 meses (Fotos: Instagram)

Desde que coronó sus siete años de amor con Martina Sánchez Acosta (32) con la llegada de Rita, Benjamín Rojas (33) comparte dulces momentos de intimidad con su beba en las redes.

Ahora, a seis meses de su nacimiento, el actor de Una semana nada más -la obra que lidera junto a Nicolás Vázques y Flor Vigna- el baboso papá cosechó miles de corazoncitos en Instagram.

"Para mi fue amor a primera vista, que se yo...", escribió Benjamín Rojas en un dulce posteo con un collage de fotos donde se lo ve disfrutando de Rita, su beba de seis meses.

"Para mí fue amor a primera vista, que se yo...", escribió Rojas en un dulce posteo con un collage de fotos donde se lo ve disfrutando de su pequeña y sus imperdibles gestos.

Esta no es la primera vez que Benjamín comparte sus sentimientos con sus seguidores. Cinco días antes de que Martina diera a luz, el actor había utilizado sus redes para dedicarle a su mujer unas dulces palabras: "Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe. Dije 'uh... qué linda piba, qué ganas de ser su novio...'. El casting más difícil que tuve. Pero lo logré, je, je", decía por aquel entonces, muy enamorado. 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!