La dulce cartita de Michael Bublé a Luisana Lopilato: "Te amo mucho. Cuidá a nuestros nenes por mí mamá Lu"

El cantante canadiense le dejó una sorpresa a su mujer al irse a trabajar y ella la compartió con sus fans en las redes sociales, ¡confirmando que espera otro varoncito! 

La dulce cartita de Michael Bublé a Luisana Lopilato. Fotos: Web y Twitter.
La dulce cartita de Michael Bublé a Luisana Lopilato. Fotos: Web y Twitter.

Con su dulce voz, Michael Bublé (40) suele interpretar románticas canciones de amor que llegan al corazón. Y cuando su trabajo termina, el cantante no deja el romanticismo en la puerta de su casa.

El canadiense sigue siendo de lo más amoroso con Luisana Lopilato (28), su mujer, y con toda su familia. La actriz compartió una tierna cartita que le escribió su marido al irse, justamente, a hacer sus labores.

Embarazada de casi cinco meses y mamá del pequeño Noah (2), Lu recibe más mimos que nunca de parte de Michael. Así lo contó en Twitter y Facebook: "Siempre que Michael Bublé se va a trabajar me llena el cuarto de notas. I found them all. You know how to take care of me! ‪#‎lovelovelove‬ ‪#‎imeltwithyou‬ ‪#‎family‬ (Las encuentro todas. Vos sí sabés cómo cuidarme. #amoramoramor #mefundoenvos #familia".

Bublé le dejó, al parecer en medio de alguna lencería sexy, un dulce mensaje: "Te amo mucho. Cuidá a nuestros nenes por mí mamá Lu", en referencia a su hijo mayor y al que viene en camino, que también será un varoncito.

¡Mirá la romántica carta de Michael Bublé a Luisana Lopilato!