Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dulce aliento de Jujuy Jiménez a Del Potro tras anunciar su regreso a las canchas de tenis: "Vamos, mi amor. ¡Sos tan increíble!"

El deportista confirmó que está preparado para jugar nuevamente y su novio le dedicó unas lindas palabras. ¡Mirá!

El dulce aliento de Jujuy Jiménez a Del Potro tras anunciar su regreso a la cancha de tenis

Luego de la lesión que sufrió en su rodilla derecha, en el partido que disputó con Denis Shapovalov (y que lo lleva a alejarse del tenis y a operarse en Barcelona), Juan Martín del Potro (30) hizo el anuncio que más esperado por sus seguidores… ¡y Jujuy Jiménez (28) lo alentó con unas dulces palabras!

Juan Martín del Potro: "Quería saludarlos y también contarles que voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de varias novedades".

"Hola a todos. Quería saludarlos y también contarles que voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de varias novedades. También aprovecho para agradecerles todo el apoyo y el cariño que me dieron para pasar la semana más dura después de la operación. Espero verlos pronto, les mando un abrazo muy grande", contó el deportista en Instagram.

Jujuy Jiménez: "Vaaaaamos, mi amooor con tooodo. ¡¡¡Sos tan increíble!!!".

En medio de las repercusiones, las respuestas cariñosas de los usuarios y más de 300 mil reproducciones, la novia del Del Potro fue una de las que no quiso dejar de dedicarle una romántica declaración: "Vaaaaamos, mi amooor con tooodo. ¡¡¡Sos tan increíble!!!", escribió la modelo, con un emoji de una carita con corazones en los ojos.

¡Enamoradísimos!

El dulce aliento de Jujuy Jiménez a Del Potro tras anunciar su regreso a las canchas de tenis: "Vamos, mi amor. ¡Sos tan increíble!"