ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce abrazo de Mica Viciconte con las hijas de Cubero tras anunciar su embarazo: "Te esperamos con mucha alegría y amor"

La futura mamá sorprendió a Indiana, Allegra y Sienna, las pequeñas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann, con la linda noticia.

24 de noviembre 2021, 19:49hs
Video Placeholder
El tierno abrazo de Mica Viciconte con las hijas de Cubero tras anunciar su embarazo
Seguinos en Google

Con ganas de compartir con sus seguidores la feliz noticia sobre su embarazo junto a Fabián Cubero, con quien tendrá a su primer hijo (a quien llamarán Luca), Mica Viciconte publicó la reacción de sus seres queridos al conocer que se agranda la familia. Y uno de los momentos más emotivos se dio cuando Allegra, Indiana y Sienna (las hijas que el futbolista tuvo con Nicole Neumann) felicitan a la futura mamá.

“Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años”, fue el texto que acompañó el posteo que subió Mica en Instagram.

Y cerró, a corazón abierto, y feliz por vivir esta nueva etapa de su vida junto al hombre que supo conquistar su corazón: “Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca. @lucacubero”.

El dulce abrazo de Mica Viciconte con las hijas de Cubero tras anunciar su embarazo: "Te esperamos con mucha alegría y amor"
El dulce abrazo de Mica Viciconte con las hijas de Cubero tras anunciar su embarazo: "Te esperamos con mucha alegría y amor"

Foto: Captura de Instagram

LLAMATIVO POSTEO DE NICOLE NEUMANN TRAS EL ANUNCIO DE MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO

A menos de 24 horas de que Fabián Cubero y Mica Viciconte anunciaran que están esperando un hijo, Nicole Neumann compartió un sugerente mensaje en su red social, sin destinatario directo.

"Gracias por lo que soy, gracias por todo lo que hay en mi vida, gracias por todo lo que se fue, gracias por las nuevas oportunidades, gracias por mi salud, gracias por cada experiencia. Gracias, gracias, gracias", reza el posteo que hizo la modelo en Instagram, tras la noticia de que su ex será padre con su pareja, con quien no tiene buena relación.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit