ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce abrazo de Mica Viciconte con las hijas de Cubero tras anunciar su embarazo: "Te esperamos con mucha alegría y amor"

La futura mamá sorprendió a Indiana, Allegra y Sienna, las pequeñas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann, con la linda noticia.

24 de noviembre 2021, 19:49hs
Video Placeholder
El tierno abrazo de Mica Viciconte con las hijas de Cubero tras anunciar su embarazo
Seguinos en Google

Con ganas de compartir con sus seguidores la feliz noticia sobre su embarazo junto a Fabián Cubero, con quien tendrá a su primer hijo (a quien llamarán Luca), Mica Viciconte publicó la reacción de sus seres queridos al conocer que se agranda la familia. Y uno de los momentos más emotivos se dio cuando Allegra, Indiana y Sienna (las hijas que el futbolista tuvo con Nicole Neumann) felicitan a la futura mamá.

“Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años”, fue el texto que acompañó el posteo que subió Mica en Instagram.

Y cerró, a corazón abierto, y feliz por vivir esta nueva etapa de su vida junto al hombre que supo conquistar su corazón: “Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca. @lucacubero”.

El dulce abrazo de Mica Viciconte con las hijas de Cubero tras anunciar su embarazo: "Te esperamos con mucha alegría y amor"
El dulce abrazo de Mica Viciconte con las hijas de Cubero tras anunciar su embarazo: "Te esperamos con mucha alegría y amor"

Foto: Captura de Instagram

LLAMATIVO POSTEO DE NICOLE NEUMANN TRAS EL ANUNCIO DE MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO

A menos de 24 horas de que Fabián Cubero y Mica Viciconte anunciaran que están esperando un hijo, Nicole Neumann compartió un sugerente mensaje en su red social, sin destinatario directo.

"Gracias por lo que soy, gracias por todo lo que hay en mi vida, gracias por todo lo que se fue, gracias por las nuevas oportunidades, gracias por mi salud, gracias por cada experiencia. Gracias, gracias, gracias", reza el posteo que hizo la modelo en Instagram, tras la noticia de que su ex será padre con su pareja, con quien no tiene buena relación.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit