Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dulce abrazo de Mica Viciconte con las hijas de Cubero tras anunciar su embarazo: "Te esperamos con mucha alegría y amor"

La futura mamá sorprendió a Indiana, Allegra y Sienna, las pequeñas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann, con la linda noticia.

El tierno abrazo de Mica Viciconte con las hijas de Cubero tras anunciar su embarazo

Con ganas de compartir con sus seguidores la feliz noticia sobre su embarazo junto a Fabián Cubero, con quien tendrá a su primer hijo (a quien llamarán Luca), Mica Viciconte publicó la reacción de sus seres queridos al conocer que se agranda la familia. Y uno de los momentos más emotivos se dio cuando Allegra, Indiana y Sienna (las hijas que el futbolista tuvo con Nicole Neumann) felicitan a la futura mamá.

Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años”, fue el texto que acompañó el posteo que subió Mica en Instagram.

Y cerró, a corazón abierto, y feliz por vivir esta nueva etapa de su vida junto al hombre que supo conquistar su corazón: “Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca. @lucacubero”.

El dulce abrazo de Mica Viciconte con las hijas de Cubero tras anunciar su embarazo: "Te esperamos con mucha alegría y amor"

Foto: Captura de Instagram

 

LLAMATIVO POSTEO DE NICOLE NEUMANN TRAS EL ANUNCIO DE MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO

A menos de 24 horas de que Fabián Cubero y Mica Viciconte anunciaran que están esperando un hijoNicole Neumann compartió un sugerente mensaje en su red social, sin destinatario directo.

"Gracias por lo que soy, gracias por todo lo que hay en mi vida, gracias por todo lo que se fue, gracias por las nuevas oportunidades, gracias por mi salud, gracias por cada experiencia. Gracias, gracias, gracias", reza el posteo que hizo la modelo en Instagram, tras la noticia de que su ex será padre con su pareja, con quien no tiene buena relación.