Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Duki en Vélez: Nicki Nicole se divirtió con Emilia Mernes antes de salir al escenario

Las chicas se fotografiaron compinches antes de que Nicki saliera a cantar con Duki.

Nicki Nicole se divirtió con Emilia Mernes antes de salir al escenario.
Nicki Nicole se divirtió con Emilia Mernes antes de salir al escenario.

Nicki Nicole y Emilia Mernes la rompen en el ámbito del trap. Lejos de competir, se convirtieron en buenas amigas. Tanto, que les gusta salir a divertirse juntas.

En esta oportunidad, Nicki hizo eco de la postal que ilustra su salida con la novia de Duki. Antes de que la cantante cantara en Vélez con el novio de Emilia, las chicas se fotografiaron en el camarín.

Entre risas, Mernes hizo eco de la imagen a través de sus stories de Instagram. "Yo estaba en un cumpleañito ja, ja, ja, ja", sentenció, haciendo hincapié en que se la veía muy feliz junto a su amiga.

Duki en Vélez: Nicki Nicole se divirtió con Emilia Mernes antes de salir al escenario

MOTIVO POR EL CUAL EMILIA MERNES VIVIÓ UN INCÓMODO MOMENTO DURANTE SU SHOW

Estefi Berardi contó que muchas personas que asistieron al recital de Emilia empezaron a pedir a los gritos que se presentara Duki, su pareja, en vez de ella.

"Cuando el presentador va a anunciar a Emilia antes de que salga, le pregunta al público: '¿A quién están esperando?'. Y el público gritó: '¡A Duki!'. Imaginate la cara de Emilia... Cuando salió al escenario se notaba un poco de incomodidad. El show era de ella, pero a veces Duki canta una canción con Emilia".

"Durante todo el show la gente gritaba por Duki. En la última canción, que canta con Duki, la gente lo esperaba pero él no salió y la gente se empezó a quejar", contó Estefi.