ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki tuvo que frenar varias veces su show en Lollapalooza: "Hay alguien que se siente mal"

El cantante se dio cuenta de que varios de sus fanáticos no la estaban pasando bien en el pogo y frenó con su presentación.

21 de marzo 2022, 06:58hs
Duki tuvo que frenar varias veces su show en Lollapalooza.
Duki tuvo que frenar varias veces su show en Lollapalooza.

Contento por su indiscutible carrera ascendente, Duki sorprendió con su actitud arriba del escenario del Lollapalooza.

En más de una oportunidad, el trapero frenó su presentación para pedirles a las autoridades de festival que asistieran a varios de sus fanáticos.

¿El motivo? Muchos comenzaron a sentirse mal en el pogo que se formó ni bien empezó a cantar su hit Tumbando el club.

"Hay alguien que se siente mal. Por favor, ayuden a esa chica. A la persona que se siente mal, ábranle paso".

QUÉ DIJO DUKI CUANDO FRENÓ SU SHOW POR SUS FANS

"Hay alguien que se siente mal. Por favor, ayuden a esa chica. A la persona que se siente mal, ábranle paso. Lo que más tengo ganas es que salten, griten, revoleen los brazos. Pero a veces pasa que hay gente al lado que no disfruta las cosas igual que nosotros. Hay que tener empatía y entender que tal vez al otro le rompe las bolas que estemos saltando y metiendo codazos...", se lo escuchó decir a Duki.

Antes de continuar, les propuso a sus fans organizarse para que algunos salten y otros no sin problema.

"A mí me encanta que salten pero tratemos de organizarnos. Los grupos que van a saltar traten de saltar en su grupo y si alguien se siente mal lo ayudamos a salir, por favor", sentenció, muy atento a sus fans.

Duki tuvo que frenar varias veces su show en Lollapalooza: "Hay alguien que se siente mal"
Duki tuvo que frenar varias veces su show en Lollapalooza: "Hay alguien que se siente mal"

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Duki

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit