ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki tuvo que frenar varias veces su show en Lollapalooza: "Hay alguien que se siente mal"

El cantante se dio cuenta de que varios de sus fanáticos no la estaban pasando bien en el pogo y frenó con su presentación.

21 de marzo 2022, 06:58hs
Duki tuvo que frenar varias veces su show en Lollapalooza.
Duki tuvo que frenar varias veces su show en Lollapalooza.
Seguinos en Google

Contento por su indiscutible carrera ascendente, Duki sorprendió con su actitud arriba del escenario del Lollapalooza.

En más de una oportunidad, el trapero frenó su presentación para pedirles a las autoridades de festival que asistieran a varios de sus fanáticos.

¿El motivo? Muchos comenzaron a sentirse mal en el pogo que se formó ni bien empezó a cantar su hit Tumbando el club.

"Hay alguien que se siente mal. Por favor, ayuden a esa chica. A la persona que se siente mal, ábranle paso".

QUÉ DIJO DUKI CUANDO FRENÓ SU SHOW POR SUS FANS

"Hay alguien que se siente mal. Por favor, ayuden a esa chica. A la persona que se siente mal, ábranle paso. Lo que más tengo ganas es que salten, griten, revoleen los brazos. Pero a veces pasa que hay gente al lado que no disfruta las cosas igual que nosotros. Hay que tener empatía y entender que tal vez al otro le rompe las bolas que estemos saltando y metiendo codazos...", se lo escuchó decir a Duki.

Antes de continuar, les propuso a sus fans organizarse para que algunos salten y otros no sin problema.

"A mí me encanta que salten pero tratemos de organizarnos. Los grupos que van a saltar traten de saltar en su grupo y si alguien se siente mal lo ayudamos a salir, por favor", sentenció, muy atento a sus fans.

Duki tuvo que frenar varias veces su show en Lollapalooza: "Hay alguien que se siente mal"
Duki tuvo que frenar varias veces su show en Lollapalooza: "Hay alguien que se siente mal"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Duki

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIS

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit