ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki sumó nuevas fechas en Barcelona y Madrid debido a la gran demanda de entradas

Es el artista argentino más escuchado en Spotify y se expande por todo el mundo.

20 de octubre 2022, 19:03hs
Duki sumó nuevas fechas en Barcelona y Madrid debido a la gran demanda de entradas
Duki sumó nuevas fechas en Barcelona y Madrid debido a la gran demanda de entradas
Seguinos en Google

Duki sumó shows en Madrid y Barcelona en 2023, donde llevará su gira "Desde el fin del mundo" para la que ya se habían agotado las entradas.

Conocido internacionalmente como representante de la música urbana, agotó las entradas en ambas ciudades españolas a siete meses de su celebración, por lo que decidió ampliar su presencia en España para presentar su último trabajo, "Temporada de Reggaeton 2", según informó este jueves la promotora de los conciertos.

Nacido en 1996 como Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga en Buenos Aires, Duki cuenta con más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify, gracias en parte a "Givenchy", uno de los temas del verano de 2022 y que constituye su vuelta al estilo del "trap".

Su carrera comenzó a despegar en 2017 a partir del sencillo "She Don't Give a FO", al que, tras varias pistas como parte del colectivo Modo Diablo, siguió en 2019 su álbum de debut en solitario, "Súper sangre joven".
 

Sus siguientes trabajos, como su colaboración con Bad Bunny o la gran canción llamada "Goteo" lo hicieron el artista argentino más escuchado en el mundo.
 

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Duki

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit