ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki sumó nuevas fechas en Barcelona y Madrid debido a la gran demanda de entradas

Es el artista argentino más escuchado en Spotify y se expande por todo el mundo.

20 de octubre 2022, 19:03hs
Duki sumó nuevas fechas en Barcelona y Madrid debido a la gran demanda de entradas
Duki sumó nuevas fechas en Barcelona y Madrid debido a la gran demanda de entradas

Duki sumó shows en Madrid y Barcelona en 2023, donde llevará su gira "Desde el fin del mundo" para la que ya se habían agotado las entradas.

Conocido internacionalmente como representante de la música urbana, agotó las entradas en ambas ciudades españolas a siete meses de su celebración, por lo que decidió ampliar su presencia en España para presentar su último trabajo, "Temporada de Reggaeton 2", según informó este jueves la promotora de los conciertos.

Nacido en 1996 como Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga en Buenos Aires, Duki cuenta con más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify, gracias en parte a "Givenchy", uno de los temas del verano de 2022 y que constituye su vuelta al estilo del "trap".

Su carrera comenzó a despegar en 2017 a partir del sencillo "She Don't Give a FO", al que, tras varias pistas como parte del colectivo Modo Diablo, siguió en 2019 su álbum de debut en solitario, "Súper sangre joven".
 

Sus siguientes trabajos, como su colaboración con Bad Bunny o la gran canción llamada "Goteo" lo hicieron el artista argentino más escuchado en el mundo.
 

Las más leídas

1

Emocionante y adictiva: la historia de época basada en una novela que llegó a Netflix

2

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

3

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

4

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

5

Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Temas de la nota

Duki

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 2 de noviembre

Wanda y Zaira Nara, Evangelina Anderson y Lola Latorre en los Premios Ídolo 2025 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Wanda y Zaira Nara a Evangelina Anderson y Lola Latorre: las fotos de los famosos en Premios Ídolo 2025

Ulises Jaitt habló sobre la denuncia de su sobrino y vivió un momento que interpretó como una señal de Natacha
IMPACTANTE

La terrible señal de Natacha Jaitt a su hermano Ulises tras la denuncia de su sobrino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 2 de noviembre
  • De Wanda y Zaira Nara a Evangelina Anderson y Lola Latorre: las fotos de los famosos en Premios Ídolo 2025
  • La terrible señal de Natacha Jaitt a su hermano Ulises tras la denuncia de su sobrino
  • Horóscopo del fin de semana: descubre qué te deparan los astros este sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit