ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki sumó nuevas fechas en Barcelona y Madrid debido a la gran demanda de entradas

Es el artista argentino más escuchado en Spotify y se expande por todo el mundo.

20 de octubre 2022, 19:03hs
Duki sumó nuevas fechas en Barcelona y Madrid debido a la gran demanda de entradas
Duki sumó nuevas fechas en Barcelona y Madrid debido a la gran demanda de entradas
Seguinos en Google

Duki sumó shows en Madrid y Barcelona en 2023, donde llevará su gira "Desde el fin del mundo" para la que ya se habían agotado las entradas.

Conocido internacionalmente como representante de la música urbana, agotó las entradas en ambas ciudades españolas a siete meses de su celebración, por lo que decidió ampliar su presencia en España para presentar su último trabajo, "Temporada de Reggaeton 2", según informó este jueves la promotora de los conciertos.

Nacido en 1996 como Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga en Buenos Aires, Duki cuenta con más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify, gracias en parte a "Givenchy", uno de los temas del verano de 2022 y que constituye su vuelta al estilo del "trap".

Su carrera comenzó a despegar en 2017 a partir del sencillo "She Don't Give a FO", al que, tras varias pistas como parte del colectivo Modo Diablo, siguió en 2019 su álbum de debut en solitario, "Súper sangre joven".
 

Sus siguientes trabajos, como su colaboración con Bad Bunny o la gran canción llamada "Goteo" lo hicieron el artista argentino más escuchado en el mundo.
 

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Duki

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit