ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki sumó nuevas fechas en Barcelona y Madrid debido a la gran demanda de entradas

Es el artista argentino más escuchado en Spotify y se expande por todo el mundo.

20 de octubre 2022, 19:03hs
Duki sumó nuevas fechas en Barcelona y Madrid debido a la gran demanda de entradas
Duki sumó nuevas fechas en Barcelona y Madrid debido a la gran demanda de entradas
Seguinos en Google

Duki sumó shows en Madrid y Barcelona en 2023, donde llevará su gira "Desde el fin del mundo" para la que ya se habían agotado las entradas.

Conocido internacionalmente como representante de la música urbana, agotó las entradas en ambas ciudades españolas a siete meses de su celebración, por lo que decidió ampliar su presencia en España para presentar su último trabajo, "Temporada de Reggaeton 2", según informó este jueves la promotora de los conciertos.

Nacido en 1996 como Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga en Buenos Aires, Duki cuenta con más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify, gracias en parte a "Givenchy", uno de los temas del verano de 2022 y que constituye su vuelta al estilo del "trap".

Su carrera comenzó a despegar en 2017 a partir del sencillo "She Don't Give a FO", al que, tras varias pistas como parte del colectivo Modo Diablo, siguió en 2019 su álbum de debut en solitario, "Súper sangre joven".
 

Sus siguientes trabajos, como su colaboración con Bad Bunny o la gran canción llamada "Goteo" lo hicieron el artista argentino más escuchado en el mundo.
 

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Duki

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Szeta y su lucha por Luca, su nieto que tiene Asperger: Los colegios que dicen ser inclusivos lo desprecian
UN NUEVO CAMINO

Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit