ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki y otros grandes del trap argentino harán un streaming a beneficio de las residencias universitarias

El evento Fabricando trap se realizará este jueves 14 de mayo desde las 20 en la red social YouTube.

14 de mayo 2020, 00:06hs
Duki y otros grandes del trap argentino harán un streaming a beneficio de las residencias universitarias
Duki y otros grandes del trap argentino harán un streaming a beneficio de las residencias universitarias
Seguinos en Google

Figuras argentinas de trap como Duki, Ecko, Bhavi, Bizarrap, Catriel y Paco Amoroso, C.R.O, Facu Ballve, Nicki Nicole y Replik contarán sus secretos, cómo componen y trabajan en un streaming de cuatro horas a beneficio de jóvenes en situación de vulnerabilidad para que puedan continuar con su desarrollo académico.

El evento Fabricando trap se realizará mañana desde las 20 y será transmitido por el canal de YouTube de cerveza Brahma, para que los fanáticos del trap puedan conocer, de primera mano, el detrás de escena del género que revoluciona el mundo.

Será una transmisión producida por Vorterix, con el objetivo de apoyar el proyecto Residencias Universitarias coordinado por Fundación Si.

"Fabricando Trap busca ser una propuesta de streaming musical distinto pensado para entretener a los fanáticos y ayudar a los más necesitados en tiempos en los que ambas cosas son más necesarias que nunca", comentó Pablo Castro, directivo de Brahma, en un comunicado de prensa.

El proyecto de Residencias Universitarias está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria que, teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante su proyecto.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

DukiNicki Nicole

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit