ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki y otros grandes del trap argentino harán un streaming a beneficio de las residencias universitarias

El evento Fabricando trap se realizará este jueves 14 de mayo desde las 20 en la red social YouTube.

14 de mayo 2020, 00:06hs
Duki y otros grandes del trap argentino harán un streaming a beneficio de las residencias universitarias
Duki y otros grandes del trap argentino harán un streaming a beneficio de las residencias universitarias
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Figuras argentinas de trap como Duki, Ecko, Bhavi, Bizarrap, Catriel y Paco Amoroso, C.R.O, Facu Ballve, Nicki Nicole y Replik contarán sus secretos, cómo componen y trabajan en un streaming de cuatro horas a beneficio de jóvenes en situación de vulnerabilidad para que puedan continuar con su desarrollo académico.

El evento Fabricando trap se realizará mañana desde las 20 y será transmitido por el canal de YouTube de cerveza Brahma, para que los fanáticos del trap puedan conocer, de primera mano, el detrás de escena del género que revoluciona el mundo.

Será una transmisión producida por Vorterix, con el objetivo de apoyar el proyecto Residencias Universitarias coordinado por Fundación Si.

"Fabricando Trap busca ser una propuesta de streaming musical distinto pensado para entretener a los fanáticos y ayudar a los más necesitados en tiempos en los que ambas cosas son más necesarias que nunca", comentó Pablo Castro, directivo de Brahma, en un comunicado de prensa.

El proyecto de Residencias Universitarias está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria que, teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante su proyecto.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

DukiNicki Nicole

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit