ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki y otros grandes del trap argentino harán un streaming a beneficio de las residencias universitarias

El evento Fabricando trap se realizará este jueves 14 de mayo desde las 20 en la red social YouTube.

14 de mayo 2020, 00:06hs
Duki y otros grandes del trap argentino harán un streaming a beneficio de las residencias universitarias
Duki y otros grandes del trap argentino harán un streaming a beneficio de las residencias universitarias
Seguinos en Google

Figuras argentinas de trap como Duki, Ecko, Bhavi, Bizarrap, Catriel y Paco Amoroso, C.R.O, Facu Ballve, Nicki Nicole y Replik contarán sus secretos, cómo componen y trabajan en un streaming de cuatro horas a beneficio de jóvenes en situación de vulnerabilidad para que puedan continuar con su desarrollo académico.

El evento Fabricando trap se realizará mañana desde las 20 y será transmitido por el canal de YouTube de cerveza Brahma, para que los fanáticos del trap puedan conocer, de primera mano, el detrás de escena del género que revoluciona el mundo.

Será una transmisión producida por Vorterix, con el objetivo de apoyar el proyecto Residencias Universitarias coordinado por Fundación Si.

"Fabricando Trap busca ser una propuesta de streaming musical distinto pensado para entretener a los fanáticos y ayudar a los más necesitados en tiempos en los que ambas cosas son más necesarias que nunca", comentó Pablo Castro, directivo de Brahma, en un comunicado de prensa.

El proyecto de Residencias Universitarias está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria que, teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante su proyecto.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

DukiNicki Nicole

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit