ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki y otros grandes del trap argentino harán un streaming a beneficio de las residencias universitarias

El evento Fabricando trap se realizará este jueves 14 de mayo desde las 20 en la red social YouTube.

14 de mayo 2020, 00:06hs
Duki y otros grandes del trap argentino harán un streaming a beneficio de las residencias universitarias
Duki y otros grandes del trap argentino harán un streaming a beneficio de las residencias universitarias

Figuras argentinas de trap como Duki, Ecko, Bhavi, Bizarrap, Catriel y Paco Amoroso, C.R.O, Facu Ballve, Nicki Nicole y Replik contarán sus secretos, cómo componen y trabajan en un streaming de cuatro horas a beneficio de jóvenes en situación de vulnerabilidad para que puedan continuar con su desarrollo académico.

El evento Fabricando trap se realizará mañana desde las 20 y será transmitido por el canal de YouTube de cerveza Brahma, para que los fanáticos del trap puedan conocer, de primera mano, el detrás de escena del género que revoluciona el mundo.

Será una transmisión producida por Vorterix, con el objetivo de apoyar el proyecto Residencias Universitarias coordinado por Fundación Si.

"Fabricando Trap busca ser una propuesta de streaming musical distinto pensado para entretener a los fanáticos y ayudar a los más necesitados en tiempos en los que ambas cosas son más necesarias que nunca", comentó Pablo Castro, directivo de Brahma, en un comunicado de prensa.

El proyecto de Residencias Universitarias está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria que, teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante su proyecto.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

DukiNicki Nicole

Más notas sobre Espectáculos

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit