ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki lanzó su nuevo álbum, "Desde El Fin Del Mundo"

Participan Khea, Pablo Chill-e, Bizarrap, Mesita, Ysy A, Lara 91K, Ca7riel, Young Cister y Pekeño 77, entre otros.

22 de abril 2021, 20:10hs
Duki lanzó su nuevo álbum, Desde El Fin Del Mundo
Duki lanzó su nuevo álbum, Desde El Fin Del Mundo
Seguinos en Google

Duki, figura fundamental de la escena del trap argentino y su explosión en el plano internacional, acaba de lanzar su segundo disco, "Desde El Fin Del Mundo", al que se puede acceder desde diferentes plataformas.

"'Desde El Fin Del Mundo' es un disco más maduro, habla de otros temas. Para mí representa el lugar de donde vengo, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me instruyó, justamente hace alusión a Sudamérica, que si lo vemos en un mapa, sería el fin del mundo, acá en el Sur", comenta Duki en un comunicado de prensa.

A su vez, agregó: "Una vez que tuvimos todas las canciones, fue que se le dio este nombre. Me pareció que lo mejor era hacerle referencia al lugar de donde provengo. Lo que más quiero es que les guste y lo disfruten".

El disco innova en la incorporación de un sonido más fresco, de una voz más curada y no tan ronca, así como también más flow y estilos nuevos; además, reúne a los representantes sudamericanos más reconocidos del género como: Khea, Pablo Chill-e, Bizarrap, Mesita, Ysy A, Lara 91K, Ca7riel, Young Cister y Pekeño 77, entre otros.

Por otra parte, hasta el domingo a través del Instagram de Spotify Argentina se podrá acceder a contenidos exclusivos del álbum, que cuenta con 18 temas, con el detrás de escena en la creación y la inspiración del artista.

Entre ellos, se podrá descubrir contenidos como el relato de Duki sobre su historia de evolución profesional, el paso a paso de la confección y proceso creativo del disco, que busca ser exportado a todo el planeta.

También se podrán ver dos videos inéditos grabados entre viajes con el montaje de su home studio, así como también la nueva portada del canal en Spotify del artista, "This is: Duki" y un video compilado del músico a través de los años.

Duki también hablará de las colaboraciones para el álbum, y el domingo se abrirá un espacio de preguntas y respuestas desde el Instagram de Spotify Argentina para los fans.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Dukiespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
LO FRENARON AL AIRE

El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Foto: Instagram.
AMOR A DISTANCIA

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”
  • Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes
  • Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit