ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki lanzó su nuevo álbum, "Desde El Fin Del Mundo"

Participan Khea, Pablo Chill-e, Bizarrap, Mesita, Ysy A, Lara 91K, Ca7riel, Young Cister y Pekeño 77, entre otros.

22 de abril 2021, 20:10hs
Duki lanzó su nuevo álbum, Desde El Fin Del Mundo
Duki lanzó su nuevo álbum, Desde El Fin Del Mundo

Duki, figura fundamental de la escena del trap argentino y su explosión en el plano internacional, acaba de lanzar su segundo disco, "Desde El Fin Del Mundo", al que se puede acceder desde diferentes plataformas.

"'Desde El Fin Del Mundo' es un disco más maduro, habla de otros temas. Para mí representa el lugar de donde vengo, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me instruyó, justamente hace alusión a Sudamérica, que si lo vemos en un mapa, sería el fin del mundo, acá en el Sur", comenta Duki en un comunicado de prensa.

A su vez, agregó: "Una vez que tuvimos todas las canciones, fue que se le dio este nombre. Me pareció que lo mejor era hacerle referencia al lugar de donde provengo. Lo que más quiero es que les guste y lo disfruten".

El disco innova en la incorporación de un sonido más fresco, de una voz más curada y no tan ronca, así como también más flow y estilos nuevos; además, reúne a los representantes sudamericanos más reconocidos del género como: Khea, Pablo Chill-e, Bizarrap, Mesita, Ysy A, Lara 91K, Ca7riel, Young Cister y Pekeño 77, entre otros.

Por otra parte, hasta el domingo a través del Instagram de Spotify Argentina se podrá acceder a contenidos exclusivos del álbum, que cuenta con 18 temas, con el detrás de escena en la creación y la inspiración del artista.

Entre ellos, se podrá descubrir contenidos como el relato de Duki sobre su historia de evolución profesional, el paso a paso de la confección y proceso creativo del disco, que busca ser exportado a todo el planeta.

También se podrán ver dos videos inéditos grabados entre viajes con el montaje de su home studio, así como también la nueva portada del canal en Spotify del artista, "This is: Duki" y un video compilado del músico a través de los años.

Duki también hablará de las colaboraciones para el álbum, y el domingo se abrirá un espacio de preguntas y respuestas desde el Instagram de Spotify Argentina para los fans.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Dukiespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit