ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Duki hiperproductivo lanzó "Sold Out Dates", su nueva canción con videoclip

El popular cantante argentino lanzó una nueva canción compuesta en pleno confinamiento.

23 de septiembre 2020, 00:22hs
Un Duki hiperproductivo lanzó "Sold Out Dates", su nueva canción con videoclip (Foto: Web)
Un Duki hiperproductivo lanzó "Sold Out Dates", su nueva canción con videoclip (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El popular cantante argentino Duki lanzó una nueva canción compuesta en confinamiento, "Sold Out Dates", acompañada por un videoclip que incluye imágenes de las giras y los conciertos que dio en Argentina, América Latina y España.

"Sold Out Dates", es una canción que Duki terminó de componer durante este tiempo de aislamiento, inspirado en sus ganas de volver a los escenarios, la energía de sus shows y el agradecimiento con su público y equipo. El lanzamiento viene acompañado de un video disponible en el canal de YouTube del artista, que cuenta con imágenes de sus shows en más de 50 ciudades.

"La fama me dio soledad", dice Duki en su flamante hit, evocando las emociones y sentimientos durante sus giras; la letra destaca la importancia del contacto con su público y su agradecimiento hacia su familia, su crew y sus amigos. Mientras se lo ve acompañado por YSY-A, Neo Pistea y CRO, protagoniza un momento hilarante preguntando en el interior del país el precio de una palmera hasta que un señor le contesta que "en Monte Hermoso te las venden a 15.000 pesos, es carísimo".

Durante el confinamiento, Mauro Ezequiel Lombardo -tal el nombre de Duki- participó junto a Neo Pistea en la versión remix de "Pininfarina" de Rei, logrando posicionarse en el puesto 1 de tendencias en Argentina y en el Top 10 global de YouTube.

También se convirtió en el primer artista argentino en lanzar un tema del género drill con "Eo Eo" y "Por mi Nombre", el subgénero del trap que se encuentra marcando tendencia a nivel mundial, y recientemente junto al mexicano Alemán colaboró en el remix de "Aleluya", el último single del reconocido rapero español, Rels B.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Duki

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit