ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Duki hiperproductivo lanzó "Sold Out Dates", su nueva canción con videoclip

El popular cantante argentino lanzó una nueva canción compuesta en pleno confinamiento.

23 de septiembre 2020, 00:22hs
Un Duki hiperproductivo lanzó "Sold Out Dates", su nueva canción con videoclip (Foto: Web)
Un Duki hiperproductivo lanzó "Sold Out Dates", su nueva canción con videoclip (Foto: Web)
Seguinos en Google

El popular cantante argentino Duki lanzó una nueva canción compuesta en confinamiento, "Sold Out Dates", acompañada por un videoclip que incluye imágenes de las giras y los conciertos que dio en Argentina, América Latina y España.

"Sold Out Dates", es una canción que Duki terminó de componer durante este tiempo de aislamiento, inspirado en sus ganas de volver a los escenarios, la energía de sus shows y el agradecimiento con su público y equipo. El lanzamiento viene acompañado de un video disponible en el canal de YouTube del artista, que cuenta con imágenes de sus shows en más de 50 ciudades.

"La fama me dio soledad", dice Duki en su flamante hit, evocando las emociones y sentimientos durante sus giras; la letra destaca la importancia del contacto con su público y su agradecimiento hacia su familia, su crew y sus amigos. Mientras se lo ve acompañado por YSY-A, Neo Pistea y CRO, protagoniza un momento hilarante preguntando en el interior del país el precio de una palmera hasta que un señor le contesta que "en Monte Hermoso te las venden a 15.000 pesos, es carísimo".

Durante el confinamiento, Mauro Ezequiel Lombardo -tal el nombre de Duki- participó junto a Neo Pistea en la versión remix de "Pininfarina" de Rei, logrando posicionarse en el puesto 1 de tendencias en Argentina y en el Top 10 global de YouTube.

También se convirtió en el primer artista argentino en lanzar un tema del género drill con "Eo Eo" y "Por mi Nombre", el subgénero del trap que se encuentra marcando tendencia a nivel mundial, y recientemente junto al mexicano Alemán colaboró en el remix de "Aleluya", el último single del reconocido rapero español, Rels B.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Duki

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit