ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Duki hiperproductivo lanzó "Sold Out Dates", su nueva canción con videoclip

El popular cantante argentino lanzó una nueva canción compuesta en pleno confinamiento.

23 de septiembre 2020, 00:22hs
Un Duki hiperproductivo lanzó "Sold Out Dates", su nueva canción con videoclip (Foto: Web)
Un Duki hiperproductivo lanzó "Sold Out Dates", su nueva canción con videoclip (Foto: Web)
Seguinos en Google

El popular cantante argentino Duki lanzó una nueva canción compuesta en confinamiento, "Sold Out Dates", acompañada por un videoclip que incluye imágenes de las giras y los conciertos que dio en Argentina, América Latina y España.

"Sold Out Dates", es una canción que Duki terminó de componer durante este tiempo de aislamiento, inspirado en sus ganas de volver a los escenarios, la energía de sus shows y el agradecimiento con su público y equipo. El lanzamiento viene acompañado de un video disponible en el canal de YouTube del artista, que cuenta con imágenes de sus shows en más de 50 ciudades.

"La fama me dio soledad", dice Duki en su flamante hit, evocando las emociones y sentimientos durante sus giras; la letra destaca la importancia del contacto con su público y su agradecimiento hacia su familia, su crew y sus amigos. Mientras se lo ve acompañado por YSY-A, Neo Pistea y CRO, protagoniza un momento hilarante preguntando en el interior del país el precio de una palmera hasta que un señor le contesta que "en Monte Hermoso te las venden a 15.000 pesos, es carísimo".

Durante el confinamiento, Mauro Ezequiel Lombardo -tal el nombre de Duki- participó junto a Neo Pistea en la versión remix de "Pininfarina" de Rei, logrando posicionarse en el puesto 1 de tendencias en Argentina y en el Top 10 global de YouTube.

También se convirtió en el primer artista argentino en lanzar un tema del género drill con "Eo Eo" y "Por mi Nombre", el subgénero del trap que se encuentra marcando tendencia a nivel mundial, y recientemente junto al mexicano Alemán colaboró en el remix de "Aleluya", el último single del reconocido rapero español, Rels B.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Duki

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit