ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki se hartó de las críticas a Emilia Mernes y salió a defender a su novia

El cantante afirmó que su novia trabajó mucho para llegar a dónde está en su carrera y que no se merece el odio de los haters.

28 de septiembre 2022, 07:21hs
Firme descargo de Duki en defensa a Emilia Mernes por las "crueles" críticas que le hacen.
Firme descargo de Duki en defensa a Emilia Mernes por las "crueles" críticas que le hacen.
Seguinos en Google

Emilia Mernes, en pareja con Duki, sorprendió a sus fans en el Movistar Arena con la presencia del trapero.

Antes de que terminara el show, él se subió con ella al escenario. Y pidió un fuerte aplauso para su novia.

Además, hizo un fuerte descargo en defensa a la artista por las "crueles" críticas que le hacen y por el odio que a veces recibe de los haters.

FIRME DESCARGO DE DUKI EN DEFENSA A EMILIA MERNES

"Pido un gran aplauso para Emilia. Les quiero decir una cosa, ojalá ustedes hubiesen visto lo que vi yo, el trabajo que ella le puso, el esfuerzo. No solo se sube a cantar, se sube a bailar, se sube con una coreografía, con escenografía".

"A veces, nosotros somos muy crueles con nuestras mujeres artistas y las tenemos que valorar y cuidar más".

"Siento que a veces nosotros somos muy crueles con nuestras mujeres artistas y las tenemos que valorar y cuidar más. Gente que se sube, que baila, que canta, que te arma una coreografía. Les pido a todos que antes de criticar, replantéenselo una vez más", cerró, antes de darle un beso y un abrazo a su novia.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Emilia MernesDuki

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit