ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki se hartó de las críticas a Emilia Mernes y salió a defender a su novia

El cantante afirmó que su novia trabajó mucho para llegar a dónde está en su carrera y que no se merece el odio de los haters.

28 de septiembre 2022, 07:21hs
Firme descargo de Duki en defensa a Emilia Mernes por las "crueles" críticas que le hacen.
Firme descargo de Duki en defensa a Emilia Mernes por las "crueles" críticas que le hacen.
Seguinos en Google

Emilia Mernes, en pareja con Duki, sorprendió a sus fans en el Movistar Arena con la presencia del trapero.

Antes de que terminara el show, él se subió con ella al escenario. Y pidió un fuerte aplauso para su novia.

Además, hizo un fuerte descargo en defensa a la artista por las "crueles" críticas que le hacen y por el odio que a veces recibe de los haters.

FIRME DESCARGO DE DUKI EN DEFENSA A EMILIA MERNES

"Pido un gran aplauso para Emilia. Les quiero decir una cosa, ojalá ustedes hubiesen visto lo que vi yo, el trabajo que ella le puso, el esfuerzo. No solo se sube a cantar, se sube a bailar, se sube con una coreografía, con escenografía".

"A veces, nosotros somos muy crueles con nuestras mujeres artistas y las tenemos que valorar y cuidar más".

"Siento que a veces nosotros somos muy crueles con nuestras mujeres artistas y las tenemos que valorar y cuidar más. Gente que se sube, que baila, que canta, que te arma una coreografía. Les pido a todos que antes de criticar, replantéenselo una vez más", cerró, antes de darle un beso y un abrazo a su novia.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Emilia MernesDuki

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit