ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki dará un tercer show en Vélez: cómo comprar las entradas

El trapero atraviesa el mejor momento de su carrera profesional y agregó una nueva fecha pactada para el 11 de noviembre.

06 de junio 2022, 13:34hs
Duki dará un tercer show en Vélez: cómo comprar las entradas
Duki dará un tercer show en Vélez: cómo comprar las entradas
Seguinos en Google

Duki, el máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial, anunció una tercera fecha en Vélez pactada para el 11 de noviembre. Vale recordar que ya había agotado todo para sus conciertos del 6 y 7 de ese mismo mes.

"Es increíble lo que crecimos pero esto recién arranca. Esto que estamos viendo ahora y el Vélez son las primeras diez páginas del libro. Es así de simple: tengo 25 años, la mayoría de los pibes tienen menos. Recién arrancamos todos y recién ahora estamos arriba de la ola; todavía no arrancamos a surfear. Faltan muchísimas cosas", dijo.

Respecto al show, adelantó que será una "recopilación" de lo mejor de su carrera: "Van a estar todas las facetas de Duki", adelantó Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, de 25 años, quien con su primer single "No Vendo Trap" viene siendo la cara más potente del movimiento urbano argentino y un puntal fundamental en su expansión internacional.

ENTRADAS PARA EL TERCER SHOW DE DUKI

A partir de las 14 de hoy se pondrán adquirir los tickets para la nueva fecha a través de la página de www.ticketeck.com.ar.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

DukiTrap

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit