ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki dará un tercer show en Vélez: cómo comprar las entradas

El trapero atraviesa el mejor momento de su carrera profesional y agregó una nueva fecha pactada para el 11 de noviembre.

06 de junio 2022, 13:34hs
Duki dará un tercer show en Vélez: cómo comprar las entradas
Duki dará un tercer show en Vélez: cómo comprar las entradas
Seguinos en Google

Duki, el máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial, anunció una tercera fecha en Vélez pactada para el 11 de noviembre. Vale recordar que ya había agotado todo para sus conciertos del 6 y 7 de ese mismo mes.

"Es increíble lo que crecimos pero esto recién arranca. Esto que estamos viendo ahora y el Vélez son las primeras diez páginas del libro. Es así de simple: tengo 25 años, la mayoría de los pibes tienen menos. Recién arrancamos todos y recién ahora estamos arriba de la ola; todavía no arrancamos a surfear. Faltan muchísimas cosas", dijo.

Respecto al show, adelantó que será una "recopilación" de lo mejor de su carrera: "Van a estar todas las facetas de Duki", adelantó Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, de 25 años, quien con su primer single "No Vendo Trap" viene siendo la cara más potente del movimiento urbano argentino y un puntal fundamental en su expansión internacional.

ENTRADAS PARA EL TERCER SHOW DE DUKI

A partir de las 14 de hoy se pondrán adquirir los tickets para la nueva fecha a través de la página de www.ticketeck.com.ar.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

DukiTrap

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit