ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki cruzó a Dalia Gutmann por la cuarentena: "¿Estás tratando de buscar tu carrera en Instagram?"

El cantante de trap y rap no tomó a bien un desafío de la actriz y la cuestión duro. La reacción de la comediante.

18 de marzo 2020, 09:58hs
Video Placeholder
¡Impensado! Duki cruzó a Dalia Gutmann por la cuarentena del coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena por el coronavirus dio pie a un impensado cruce entre Dalia Gutmann y Duki, luego de que la comediante desafiara al cantante de trap y rap a que cuente qué estaba haciendo en su aislamiento.

"Voy a nominar, a ver qué está haciendo en este momento, ¿a quién Fede?", le preguntó Dalia a su hijo, quien nombró al actual novio de Brenda Asnicar. “A Duki”, dijo el niño, mencionando a uno de sus ídolos y Gutmann agregó, sin mala intención: "¿Tiene Instagram, Duki? Lo voy a arrobar".

"Yo estoy haciendo mi cuarentena consciente. ¿Vos estás haciendo cuarentena consciente o estás tratando de buscar tu carrera en Instagram?", disparó Duki.

Lejos de tomar a bien el desafío de la actriz, Duki le contestó molesto desde su red social: "¿Qué hacés Dalia? Ella piensa que yo no sé quien es. Yo sé quien sos, Dalia. Dejen de tildarnos a la gente joven de esa manera. Yo estoy haciendo mi cuarentena conciente. ¿Vos estás haciendo cuarentena conciente o estás tratando de buscar tu carrera en Instagram? Dejen de querer jodernos a todos, el futuro somos los pibes y estamos mas consciente que la mayoría de ustedes".

No ajena al conflicto, Dalia escribió en Twitter: "No entendí mi pelea con el @DukiSSJ. Así que paso a otro tema. Quiero compartir todos los videos que me llegan por los chats (sobre la cuarentena). Va el primero".

No entendí mi pelea con el @DukiSSJ asi que paso a otro tema.
Quiero compartir todos los videos que me llegan por los chats
Va el primero👇 pic.twitter.com/ZdzBKXCnMP

— Dalia Gutmann (@DaliaGutmann) March 17, 2020

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Dalia GutmannDuki

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit