Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Duki cruzó a Dalia Gutmann por la cuarentena: "¿Estás tratando de buscar tu carrera en Instagram?"

El cantante de trap y rap no tomó a bien un desafío de la actriz y la cuestión duro. La reacción de la comediante.

¡Impensado! Duki cruzó a Dalia Gutmann por la cuarentena del coronavirus

La cuarentena por el coronavirus dio pie a un impensado cruce entre Dalia Gutmann y Duki, luego de que la comediante desafiara al cantante de trap y rap a que cuente qué estaba haciendo en su aislamiento.

"Voy a nominar, a ver qué está haciendo en este momento, ¿a quién Fede?", le preguntó Dalia a su hijo, quien nombró al actual novio de Brenda Asnicar. “A Duki”, dijo el niño, mencionando a uno de sus ídolos y Gutmann agregó, sin mala intención: "¿Tiene Instagram, Duki? Lo voy a arrobar".

"Yo estoy haciendo mi cuarentena consciente. ¿Vos estás haciendo cuarentena consciente o estás tratando de buscar tu carrera en Instagram?", disparó Duki.

Lejos de tomar a bien el desafío de la actriz, Duki le contestó molesto desde su red social: "¿Qué hacés Dalia? Ella piensa que yo no sé quien es. Yo sé quien sos, Dalia. Dejen de tildarnos a la gente joven de esa manera. Yo estoy haciendo mi cuarentena conciente. ¿Vos estás haciendo cuarentena conciente o estás tratando de buscar tu carrera en Instagram? Dejen de querer jodernos a todos, el futuro somos los pibes y estamos mas consciente que la mayoría de ustedes".

No ajena al conflicto, Dalia escribió en Twitter: "No entendí mi pelea con el @DukiSSJ. Así que paso a otro tema. Quiero compartir todos los videos que me llegan por los chats (sobre la cuarentena). Va el primero".