ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki cruzó a Dalia Gutmann por la cuarentena: "¿Estás tratando de buscar tu carrera en Instagram?"

El cantante de trap y rap no tomó a bien un desafío de la actriz y la cuestión duro. La reacción de la comediante.

18 de marzo 2020, 09:58hs
Video Placeholder
¡Impensado! Duki cruzó a Dalia Gutmann por la cuarentena del coronavirus

La cuarentena por el coronavirus dio pie a un impensado cruce entre Dalia Gutmann y Duki, luego de que la comediante desafiara al cantante de trap y rap a que cuente qué estaba haciendo en su aislamiento.

"Voy a nominar, a ver qué está haciendo en este momento, ¿a quién Fede?", le preguntó Dalia a su hijo, quien nombró al actual novio de Brenda Asnicar. “A Duki”, dijo el niño, mencionando a uno de sus ídolos y Gutmann agregó, sin mala intención: "¿Tiene Instagram, Duki? Lo voy a arrobar".

"Yo estoy haciendo mi cuarentena consciente. ¿Vos estás haciendo cuarentena consciente o estás tratando de buscar tu carrera en Instagram?", disparó Duki.

Lejos de tomar a bien el desafío de la actriz, Duki le contestó molesto desde su red social: "¿Qué hacés Dalia? Ella piensa que yo no sé quien es. Yo sé quien sos, Dalia. Dejen de tildarnos a la gente joven de esa manera. Yo estoy haciendo mi cuarentena conciente. ¿Vos estás haciendo cuarentena conciente o estás tratando de buscar tu carrera en Instagram? Dejen de querer jodernos a todos, el futuro somos los pibes y estamos mas consciente que la mayoría de ustedes".

No ajena al conflicto, Dalia escribió en Twitter: "No entendí mi pelea con el @DukiSSJ. Así que paso a otro tema. Quiero compartir todos los videos que me llegan por los chats (sobre la cuarentena). Va el primero".

No entendí mi pelea con el @DukiSSJ asi que paso a otro tema.
Quiero compartir todos los videos que me llegan por los chats
Va el primero👇 pic.twitter.com/ZdzBKXCnMP

— Dalia Gutmann (@DaliaGutmann) March 17, 2020

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Dalia GutmannDuki

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López (Foto: captura de Instagram).
TREMENDO

No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio
FUERTE CAMBIO

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify (Foto: prensa)
UN MIMO A LA INFANCIA

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandy Campal, íntima: cómo se convirtió en Silvina Luna para la serie biográfica de la ex Gran Hermano
  • Billy Idol vuelve a la Argentina: quién es el encargado de encender la previa en el Movistar Arena
  • No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio
  • THE BEATS vuelve al Teatro Ópera con un show que promete magia y nostalgia beatle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit