ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki agotó un River en pocas horas y anunció una segunda fecha

El máximo exponente del trap argentino promete dos noches de locura en River.

30 de junio 2023, 17:33hs
Duki agotó un River en pocas horas y anunció una segunda fecha
Duki agotó un River en pocas horas y anunció una segunda fecha

Duki, el referente más convocante de la escena urbana argentina, agotó hoy en pocas horas todas las entradas para el concierto del próximo 2 de diciembre en el estadio Monumental de River Plate, por lo que ya anunció que sumará un segundo show el día siguiente, el 3 de diciembre.

Tras estrenar con gran repercusión la semana pasada su nuevo disco de estudio, titulado "Antes de Ameri", y con las cuatro funciones que brindó en 2022 en la cancha de Vélez Sarsfield como antecedente, Duki confirma su estatus de artista de estadios.

Tras colocar el sello de "Sold Out" al primer concierto, Mauro Lombardo -tal es el nombre real del trapero- se convirtió oficialmente en el artista argentino más joven en agotar el aforo completo de River.

Es un nuevo hito en la luminosa carrera del cantante, que viene de presentarse en su primera gira estadounidense con recitales en ciudades como Nueva York, Chicago y Miami, y mientras anima diferentes fechas del verano español en lugares como Asturias, Bilbao o Madrid.

Los tickets para el concierto del 3 de diciembre se pueden adquirir a través del portal All Access.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

DukiTrap

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe.
PREADOLESCENTE

Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida
  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit