ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dueña de un restaurante denunció por violencia a Osvaldo Laport: "Me agarró del brazo; no quería pagar"

Alejandra Camargo relató en LAM el episodio por el que acusó al artista, ocurrido en San Luis. La reacción del actor.

06 de agosto 2019, 11:41hs
Video Placeholder
La dueña de un restaurante de San Luis denunció por violencia a Osvaldo Laport
Seguinos en Google

Un escandaloso hecho convirtió a Osvaldo Laport en noticia. Esta mañana, Andrea Taboada contó en Los Ángeles de la Mañana que Alejandra Camargo, dueña de un restaurante en San Luis, se acercó a la Comisaría Nº 1 y denunció al actor por violencia. "Esto fue el 4 de agosto, aproximadamente a las 4 y media de la mañana. Él estaba haciendo una obra. Después de la obra fueron a tomar algo a un lugar muy conocido. Tomaron algo, él se sacó fotos en el lugar y los dueños lo invitaron a un VIP. En un momento el actor les pide una atención, un canje, y los dueños le dijeron que no tienen la costumbre de hacer canjes", comenzó diciendo la panalista, sin revelar la identidad del famoso involucrado.

Luego Ángel de Brito puntualizó que se trataba de Laport y agregó: "Hay una denuncia policial, en la que se mezcla el alcohol y la violencia. Hay cámaras de seguridad que registraron el episodio violento del actor con la chica", expuso el periodista con la denuncia en sus manos, y agregó que Osvaldo se retiró del restaurante sin pagar.

"Hay una denuncia policial, en la que se mezcla el alcohol y la violencia. Fue el 4 de agosto. Hay cámaras que registraron el episodio violento del actor con la chica", informó Ángel.

En comunicación con la dueña del lugar, Ángel de dio la palabra a Alejandra Camargo para que relate en primera personas los hechos, por los cuales denunció a Laport. "Él dijo que se sacó fotos y que no iba a pagar la cuenta. Nosotros le dijimos que no hacíamos canje y que ya le habíamos hecho un descuento. Cuando vuelve el mozo, me dice lo que le dijo (Laport): 'Si hay alguien que tenga huevos que vaya a cobrarle la cuenta o si no que vaya Alejandra (ella)'. Y voy", relató la denunciante.

Ciudad se contactó con Laport para saber si quería hacer algún comentario. Tras varios intentos telefónicos fallidos, el actor respondió con un mensaje a través de WhatsApp: "Gracias, por el momento no quiero hacer ninguna aclaración".

"Cuando me acerco le digo: 'Disculpe, ¿tiene algún problema? Descuento ya le hicimos y lo recibimos bien'. Y él me dice: 'Yo me saqué fotos acá y mis fotos valen’. Y me dice que les ponga un precio. Yo no sabía qué precio y le dije que pague la cuenta. Entonces, en un momento dado, me toma del brazo y me dice: 'Yo tengo huevos y no voy a pagar la cuenta porque tengo los huevos bien grandes'. Me dejó helada", resumió la señora, detallando el violento entredicho con el actor. Y concluyó: "Después, Laport cruzó palabras fuertes con mi marido porque a mi esposo le molestó que me falte el respeto. Lo sacó la seguridad y se puso medio tensa la cosa".

Ante la grave denuncia, Ciudad se contactó con Laport para saber si deseaba hacer algún comentario sobre el episodio. Tras varios intentos telefónicos fallidos, el actor respondió con un breve mensaje a través de WhatsApp. "Gracias, por el momento no quiero hacer ninguna aclaración", escribió Osvaldo.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Alejandra CamargoOsvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit