ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de mensajes entre Pampita y De Brito: Carolina puso un picante tweet... ¡y Ángel redobló la apuesta!

Los jurados de ShowMatch siguieron con su enfrentamiento a través de la red social. ¿Por qué se llevan mal?

21 de junio 2016, 20:44hs
Cruce de mensajes en Twitter entre Ángel de Brito y Pampita Ardohain (Fotos: Web)
Cruce de mensajes en Twitter entre Ángel de Brito y Pampita Ardohain (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Son compañeros de trabajo, pero el clima entre ellos va de mal en peor desde que comenzaron a compartir estrado en ShowMatch. Luego de que Ángel de Brito tildara de “desubicada” a Carolina “Pampita” Ardohain y ella respondiera con un mensaje en Twitter, los jurados redoblaron la apuesta.

“Cambiemos un poco la energía que dejó Ángel”, fue la picante frase que la modelo deslizó el viernes pasado, tras una devolución del periodista a Martín Liberman.

Al día siguiente, De Brito utilizó algunos minutos de su programa de Los Ángeles de la mañana (El Trece) para hacer su descargo: “Desubicada la maestra ciruela, se desubicó en el día de ayer así que la voy a atender”, avisó.

“Acá arranca la temporada de jurado colgajo, que se cuelga de las devoluciones de otros jurados. Pampita está todo el día en la casa viendo Twitter e Instagram. ¿Por qué no piensa un poco lo que les va a decir a los participantes? En general, los jurados tienen personalidad, impronta, saben de lo que van a hablar y hablan de lo que pasa en la pista, no de lo que dijo el anterior”, agregó.

Sin tregua, Carolina recurrió este lunes a su cuenta de Twitter y publicó un cartel que rezaba lo siguiente: “El que es feliz, se le nota: no critica, no envidia, no juzga, no busca pelea, no jode y no se muere por ser el centro de atención”. El mensaje lo escribió mientras era criticada nuevamente en Los Ángeles de la mañana.

pic.twitter.com/gtuxUgDw7g

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) June 20, 2016

Consultada por el ciclo mañanero de El Trece, Pampita no quiso decir para quien estaba dirigido su dardo. "¿Fue para alguna panelista del programa?", "¿fue para Analia Franchín?", "¿fue para De Brito?", le repreguntaron. Pero la jurado solo soltó: "Quien se sienta tocado, que se haga cargo".

Oh, casualidad, horas más tarde Ángel de Brito también se expresó en su red social y fue por más: publicó una fogosa foto de Benjamín Vicuña y la China Suárez, tomada de la película El Hilo rojo, junto a una contundente frase: "Quien se sienta tocado que se haga cargo".

"Quien se sienta tocado que se haga cargo" pic.twitter.com/oviwAYABc2

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 21, 2016

El miércoles volverán a verse las caras. ¿Habrá trapitos al sol durante la gala de Bailando 2016?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Angel de BritoPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit