Duelo de mensajes entre Pampita y De Brito: Carolina puso un picante tweet... ¡y Ángel redobló la apuesta!

Los jurados de ShowMatch siguieron con su enfrentamiento a través de la red social. ¿Por qué se llevan mal?

Cruce de mensajes en Twitter entre Ángel de Brito y Pampita Ardohain (Fotos: Web)
Cruce de mensajes en Twitter entre Ángel de Brito y Pampita Ardohain (Fotos: Web)

Son compañeros de trabajo, pero el clima entre ellos va de mal en peor desde que comenzaron a compartir estrado en ShowMatch. Luego de que Ángel de Brito tildara de “desubicada” a Carolina “Pampita” Ardohain y ella respondiera con un mensaje en Twitter, los jurados redoblaron la apuesta.

Cambiemos un poco la energía que dejó Ángel”, fue la picante frase que la modelo deslizó el viernes pasado, tras una devolución del periodista a Martín Liberman.

Al día siguiente, De Brito utilizó algunos minutos de su programa de Los Ángeles de la mañana (El Trece) para hacer su descargo: “Desubicada la maestra ciruela, se desubicó en el día de ayer así que la voy a atender”, avisó.

Acá arranca la temporada de jurado colgajo, que se cuelga de las devoluciones de otros jurados. Pampita está todo el día en la casa viendo Twitter e Instagram. ¿Por qué no piensa un poco lo que les va a decir a los participantes? En general, los jurados tienen personalidad, impronta, saben de lo que van a hablar y hablan de lo que pasa en la pista, no de lo que dijo el anterior”, agregó.

Sin tregua, Carolina recurrió este lunes a su cuenta de Twitter y publicó un cartel que rezaba lo siguiente: “El que es feliz, se le nota: no critica, no envidia, no juzga, no busca pelea, no jode y no se muere por ser el centro de atención”. El mensaje lo escribió mientras era criticada nuevamente en Los Ángeles de la mañana.

 

Consultada por el ciclo mañanero de El Trece, Pampita no quiso decir para quien estaba dirigido su dardo. "¿Fue para alguna panelista del programa?", "¿fue para Analia Franchín?", "¿fue para De Brito?", le repreguntaron. Pero la jurado solo soltó: "Quien se sienta tocado, que se haga cargo".

Oh, casualidad, horas más tarde Ángel de Brito también se expresó en su red social y fue por más: publicó una fogosa foto de Benjamín Vicuña y la China Suárez, tomada de la película El Hilo rojo, junto a una contundente frase: "Quien se sienta tocado que se haga cargo".

 

El miércoles volverán a verse las caras. ¿Habrá trapitos al sol durante la gala de Bailando 2016?