Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dudu Azevedo, protagonista de Jesús, recordó la escena más fuerte: "Cuando grabamos la crucifixión todos estaban llorando"

El actor, en una entrevista con Confrontados, se refirió al momento más impactante de la telenovela brasileña.

El recuerdo de Dudu Azevedo, protagonista de Jesús, sobre la escena más fuerte: "Cuando grabamos la crucifixión todos estaban llorando"

Los buenos resultados que viene cosechando Jesús, la telenovela brasileña bíblica que acaba de empezar a emitir Telefe, hicieron que Marina Calabró en Confrontados entreviste con su equipo a Dudu Azevedo, el actor que consiguió el rol de Jesucristo. Aún sensibilizado, contó que las escenas de la crucifixión fueron las más movilizantes.

“Todo el Vía Crucis fue la parte más difícil porque era la de mayor sufrimiento. Por más técnico que sea nuestro trabajo, el cuerpo de uno, la mente, nuestra alma, asimila la energía de la historia. Terminaba muy cansado”, rememoró. “Se me ponen los pelos de punta al recordar la parte de la crucifixión”, admitió.

"Yo estaba ensangrentado de la cabeza a los pies. Lloré sin parar días y días porque estaba completamente tomado por la emoción de la historia".

“Esas escenas se filmaron en Marruecos, en el medio del desierto en un valle de piedras. Los extras eran marroquíes y había un silencio ensordecedor. Yo estaba ensangrentado de la cabeza a los pies. Lloré sin parar días y días porque estaba completamente tomado por la emoción de la historia”, rememoró el carioca.

“Cuando llegué se quedaron en silencio y una gran parte del equipo empezó a llorar. Estábamos muy emocionados en presenciar aquella situación".

“Cuando llegué al lugar de la filmación, todas las personas se quedaron en silencio y una gran parte de ellos empezaron a llorar, como el director, el equipo de camarógrafos, la parte técnica. Estábamos muy emocionados en presenciar aquella situación”, destacó Dudu Azevedo, sobre el momento clave y más conmovedor de Jesús.