ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dudu Azevedo, protagonista de Jesús, recordó la escena más fuerte: "Cuando grabamos la crucifixión todos estaban llorando"

El actor, en una entrevista con Confrontados, se refirió al momento más impactante de la telenovela brasileña.

06 de mayo 2020, 19:02hs
Video Placeholder
El recuerdo de Dudu Azevedo, protagonista de Jesús, sobre la escena más fuerte: "Cuando grabamos la crucifixión todos estaban llorando"
Seguinos en Google

Los buenos resultados que viene cosechando Jesús, la telenovela brasileña bíblica que acaba de empezar a emitir Telefe, hicieron que Marina Calabró en Confrontados entreviste con su equipo a Dudu Azevedo, el actor que consiguió el rol de Jesucristo. Aún sensibilizado, contó que las escenas de la crucifixión fueron las más movilizantes.

“Todo el Vía Crucis fue la parte más difícil porque era la de mayor sufrimiento. Por más técnico que sea nuestro trabajo, el cuerpo de uno, la mente, nuestra alma, asimila la energía de la historia. Terminaba muy cansado”, rememoró. “Se me ponen los pelos de punta al recordar la parte de la crucifixión”, admitió.

"Yo estaba ensangrentado de la cabeza a los pies. Lloré sin parar días y días porque estaba completamente tomado por la emoción de la historia".

“Esas escenas se filmaron en Marruecos, en el medio del desierto en un valle de piedras. Los extras eran marroquíes y había un silencio ensordecedor. Yo estaba ensangrentado de la cabeza a los pies. Lloré sin parar días y días porque estaba completamente tomado por la emoción de la historia”, rememoró el carioca.

“Cuando llegué se quedaron en silencio y una gran parte del equipo empezó a llorar. Estábamos muy emocionados en presenciar aquella situación".

“Cuando llegué al lugar de la filmación, todas las personas se quedaron en silencio y una gran parte de ellos empezaron a llorar, como el director, el equipo de camarógrafos, la parte técnica. Estábamos muy emocionados en presenciar aquella situación”, destacó Dudu Azevedo, sobre el momento clave y más conmovedor de Jesús.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Dudu Azevedo

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata
  • Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit