ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dudu Azevedo, protagonista de Jesús, recordó la escena más fuerte: "Cuando grabamos la crucifixión todos estaban llorando"

El actor, en una entrevista con Confrontados, se refirió al momento más impactante de la telenovela brasileña.

06 de mayo 2020, 19:02hs
Video Placeholder
El recuerdo de Dudu Azevedo, protagonista de Jesús, sobre la escena más fuerte: "Cuando grabamos la crucifixión todos estaban llorando"
Seguinos en Google

Los buenos resultados que viene cosechando Jesús, la telenovela brasileña bíblica que acaba de empezar a emitir Telefe, hicieron que Marina Calabró en Confrontados entreviste con su equipo a Dudu Azevedo, el actor que consiguió el rol de Jesucristo. Aún sensibilizado, contó que las escenas de la crucifixión fueron las más movilizantes.

“Todo el Vía Crucis fue la parte más difícil porque era la de mayor sufrimiento. Por más técnico que sea nuestro trabajo, el cuerpo de uno, la mente, nuestra alma, asimila la energía de la historia. Terminaba muy cansado”, rememoró. “Se me ponen los pelos de punta al recordar la parte de la crucifixión”, admitió.

"Yo estaba ensangrentado de la cabeza a los pies. Lloré sin parar días y días porque estaba completamente tomado por la emoción de la historia".

“Esas escenas se filmaron en Marruecos, en el medio del desierto en un valle de piedras. Los extras eran marroquíes y había un silencio ensordecedor. Yo estaba ensangrentado de la cabeza a los pies. Lloré sin parar días y días porque estaba completamente tomado por la emoción de la historia”, rememoró el carioca.

“Cuando llegué se quedaron en silencio y una gran parte del equipo empezó a llorar. Estábamos muy emocionados en presenciar aquella situación".

“Cuando llegué al lugar de la filmación, todas las personas se quedaron en silencio y una gran parte de ellos empezaron a llorar, como el director, el equipo de camarógrafos, la parte técnica. Estábamos muy emocionados en presenciar aquella situación”, destacó Dudu Azevedo, sobre el momento clave y más conmovedor de Jesús.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Dudu Azevedo

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit