ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dudu Azevedo, protagonista de Jesús, recordó la escena más fuerte: "Cuando grabamos la crucifixión todos estaban llorando"

El actor, en una entrevista con Confrontados, se refirió al momento más impactante de la telenovela brasileña.

06 de mayo 2020, 19:02hs
Video Placeholder
El recuerdo de Dudu Azevedo, protagonista de Jesús, sobre la escena más fuerte: "Cuando grabamos la crucifixión todos estaban llorando"

Los buenos resultados que viene cosechando Jesús, la telenovela brasileña bíblica que acaba de empezar a emitir Telefe, hicieron que Marina Calabró en Confrontados entreviste con su equipo a Dudu Azevedo, el actor que consiguió el rol de Jesucristo. Aún sensibilizado, contó que las escenas de la crucifixión fueron las más movilizantes.

“Todo el Vía Crucis fue la parte más difícil porque era la de mayor sufrimiento. Por más técnico que sea nuestro trabajo, el cuerpo de uno, la mente, nuestra alma, asimila la energía de la historia. Terminaba muy cansado”, rememoró. “Se me ponen los pelos de punta al recordar la parte de la crucifixión”, admitió.

"Yo estaba ensangrentado de la cabeza a los pies. Lloré sin parar días y días porque estaba completamente tomado por la emoción de la historia".

“Esas escenas se filmaron en Marruecos, en el medio del desierto en un valle de piedras. Los extras eran marroquíes y había un silencio ensordecedor. Yo estaba ensangrentado de la cabeza a los pies. Lloré sin parar días y días porque estaba completamente tomado por la emoción de la historia”, rememoró el carioca.

“Cuando llegué se quedaron en silencio y una gran parte del equipo empezó a llorar. Estábamos muy emocionados en presenciar aquella situación".

“Cuando llegué al lugar de la filmación, todas las personas se quedaron en silencio y una gran parte de ellos empezaron a llorar, como el director, el equipo de camarógrafos, la parte técnica. Estábamos muy emocionados en presenciar aquella situación”, destacó Dudu Azevedo, sobre el momento clave y más conmovedor de Jesús.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Dudu Azevedo

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit