La duda maternal de Paula Chaves que derivó en un divertido debate twittero con Wanda, Zaira Nara y Floppy Tesouro

La flamante mamá de Baltazar hizo una pregunta sobre la crianza de su bebé. La mujer de Mauro Icardi le respondió al toque y derivó en un graciosa charla.

Divertida charla de mamás famosas en Twitter. (Fotos: Instagram y Web)
Divertida charla de mamás famosas en Twitter. (Fotos: Instagram y Web)

No quiso quedarse con la duda. Y recurrió a Twitter para sacársela. Respuestas de usuarios no le iban a faltar a Paula Chaves (32), que cuenta con más de 5 millones de seguidores.

La flamante mamá de Baltazar, quien nació el 2 de octubre, hizo la pregunta y rápidamente recibió ayuda de varias cuentas, entre ellas, de amigas famosas: "¡Duda eterna! Bebé hecho recientemente caca, pero profundamente dormido, ¿se cambia o se deja dormir?".

Paula Chaves, en Twitter: "¡Duda eterna! Bebé hecho recientemente caca, pero profundamente dormido, ¿se cambia o se deja dormir?".

Wanda Nara (29), quien el 27 de octubre dio a luz a Isabella, su quinta hija, le respondió a la brevedad a Paula, quien también es mamá de Olivia (3) junto a Pedro Alfonso: "Se cambia y le toca dormirlo al papá. Cualquier cosa me encontrás online a la 1, 2 ,3 ,4, 5, 6, 7 y 8 am, para @zairana también".

Zaira (28), que fue mamá primeriza de Malaika el 1° de abril, se metió en la charla y acotó: "¡Siempre tengo la misma duda! Porque no se vuelve a dormir", y agregó dos emojis contrapuestos, uno de dormir y otro de la famosa "caquita" sonriente.

Entonces Paula siguió: "¡¡¡Jajajaja!!! Me acuerdo el dia que se hizo la canchera diciendo que Mali dormía 8 horas de corrido". Fue entonces que Floppy Tesouro (30), quien se convirtió en mamá de Moorea en septiembre, también dijo lo suyo: "¡Típico! Cuando es así, a cambiarla y a dormir, pero al rato seguro de nuevo. Ja, ja. Es así, chicas".

¿Y vos mamá o papá, qué método utilizás en casa?