ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La duda maternal de Paula Chaves que derivó en un divertido debate twittero con Wanda, Zaira Nara y Floppy Tesouro

La flamante mamá de Baltazar hizo una pregunta sobre la crianza de su bebé. La mujer de Mauro Icardi le respondió al toque y derivó en un graciosa charla.

31 de octubre 2016, 18:02hs
Divertida charla de mamás famosas en Twitter. (Fotos: Instagram y Web)
Divertida charla de mamás famosas en Twitter. (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

No quiso quedarse con la duda. Y recurrió a Twitter para sacársela. Respuestas de usuarios no le iban a faltar a Paula Chaves (32), que cuenta con más de 5 millones de seguidores.

La flamante mamá de Baltazar, quien nació el 2 de octubre, hizo la pregunta y rápidamente recibió ayuda de varias cuentas, entre ellas, de amigas famosas: "¡Duda eterna! Bebé hecho recientemente caca, pero profundamente dormido, ¿se cambia o se deja dormir?".

Paula Chaves, en Twitter: "¡Duda eterna! Bebé hecho recientemente caca, pero profundamente dormido, ¿se cambia o se deja dormir?".

Wanda Nara (29), quien el 27 de octubre dio a luz a Isabella, su quinta hija, le respondió a la brevedad a Paula, quien también es mamá de Olivia (3) junto a Pedro Alfonso: "Se cambia y le toca dormirlo al papá. Cualquier cosa me encontrás online a la 1, 2 ,3 ,4, 5, 6, 7 y 8 am, para @zairana también".

Zaira (28), que fue mamá primeriza de Malaika el 1° de abril, se metió en la charla y acotó: "¡Siempre tengo la misma duda! Porque no se vuelve a dormir", y agregó dos emojis contrapuestos, uno de dormir y otro de la famosa "caquita" sonriente.

Entonces Paula siguió: "¡¡¡Jajajaja!!! Me acuerdo el dia que @zairana se hizo la canchera diciendo que Mali dormía 8 horas de corrido". Fue entonces que Floppy Tesouro (30), quien se convirtió en mamá de Moorea en septiembre, también dijo lo suyo: "¡Típico! Cuando es así, a cambiarla y a dormir, pero al rato seguro de nuevo. Ja, ja. Es así, chicas".

¿Y vos mamá o papá, qué método utilizás en casa?

se cambia y le toca dormirlo al papa 😴cualquier cosa me encontras online a las 1 ,2,3,4,5,6,7,8 am 🐄para @zairana también

— wan (@wanditanara) October 30, 2016

Siempre tengo la misma duda! Xq no de vuelve a dormir!!! 😴vs💩 @paulitachaves @wandaicardi https://t.co/vBhZCqRUM6

— Zaira (@zairana) October 30, 2016

si un día le duro si me escribe todas las madrugadas con Mali 👀 jajajaja

— wan (@wanditanara) October 30, 2016

@wandaicardi tipico! cuando es asi a cambiarla y a dormir, pero al rato seguro d nuevo jaja es asi chicas💩vs😴 ❤️😍

— Florencia Tesouro (@floppytesouro) October 30, 2016

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit