Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La duda existencial de Marley sobre la posibilidad de darle una hermanita a Mirko: "Me pregunto si está bien traer más niños al universo"

El conductor abrió su corazón a la hora de hablar del proyecto de ser padre nuevamente. Su testimonio.

Marley expresó sus dudas sobre si desea ser padre nuevamente.
Marley expresó sus dudas sobre si desea ser padre nuevamente.

Marley y su hijo Mirko ilustran la nueva portada de revista Caras en tiempos de cuarentena, por lo que el conductor posa con barbijo en su casa.

En la entrevista, Marley describió cómo es su hijo de dos años, que nació a través del método de vientre subrogado en Estados Unidos: “Tiene una personalidad fuerte, cuando lo veo interactuar con otros chicos le gusta organizar y dirigir. Y cuando está conmigo quiere hacer lo mismo, pero aprendí a ponerle límite y que entienda los 'no' también porque sino me iba a descarrilar ja ja”.

"Estoy todas las noches tirado en el jardín, mirando las estrellas y pensando si uno hace bien en traer más niños al universo"

Al ser consultado sobre si le gustaría que Mirko tuviera una hermanita, el conductor realizó una profunda reflexión sobre la situación inédita que vive el mundo a raíz del coronavirus y su duda sobre si desea ser padre otra vez: “No, todavía no lo decidí. Estoy todas las noches tirado en el jardín, mirando las estrellas y pensando si uno hace bien en traer más niños al universo. Todo lo que está sucediendo con esta pandemia te muestra que vivimos en un mundo raro y uno se replantea ciertas cosas”.