ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La duda existencial de Marley sobre la posibilidad de darle una hermanita a Mirko: "Me pregunto si está bien traer más niños al universo"

El conductor abrió su corazón a la hora de hablar del proyecto de ser padre nuevamente. Su testimonio.

23 de abril 2020, 15:20hs
marley
marley
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marley y su hijo Mirko ilustran la nueva portada de revista Caras en tiempos de cuarentena, por lo que el conductor posa con barbijo en su casa.

En la entrevista, Marley describió cómo es su hijo de dos años, que nació a través del método de vientre subrogado en Estados Unidos: “Tiene una personalidad fuerte, cuando lo veo interactuar con otros chicos le gusta organizar y dirigir. Y cuando está conmigo quiere hacer lo mismo, pero aprendí a ponerle límite y que entienda los 'no' también porque sino me iba a descarrilar ja ja”.

"Estoy todas las noches tirado en el jardín, mirando las estrellas y pensando si uno hace bien en traer más niños al universo"

Al ser consultado sobre si le gustaría que Mirko tuviera una hermanita, el conductor realizó una profunda reflexión sobre la situación inédita que vive el mundo a raíz del coronavirus y su duda sobre si desea ser padre otra vez: “No, todavía no lo decidí. Estoy todas las noches tirado en el jardín, mirando las estrellas y pensando si uno hace bien en traer más niños al universo. Todo lo que está sucediendo con esta pandemia te muestra que vivimos en un mundo raro y uno se replantea ciertas cosas”.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
¡WOW!

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
  • Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit