ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ducha sexy de Maypi en Gran Hermano que despertó el comentario hot de Jorge Rial en Twitter

La participante de GH 2015, que está nominada, mostró una vez más su infartante cuerpo.

06 de julio 2015, 12:08hs
Video Placeholder

Maypi es una de las participantes más exuberantes y bellas de Gran Hermano 2015.

La morocha, exbailarina de ShowMatch, no puede ocultar su sex appeal y esta vez se la puede ver en la ducha en un video de Big Bang News. Súper sensual, Maypi se bañó casi olvidándose de que las cámaras la estaban enfocando.

Con sólo una pequeña bombacha, una de las nominadas de esta semana, disfrutó de su baño ya muy acostumbrada a que la estén filmando las 24 horas.

Jorge Rial, flamante soltero y conductor de las galas de eliminación de los miércoles, lanzó un comentario muy hot en su cuenta de Twitter: "Fue un día cargado. Que mejor que relajarse con esta ducha que nos regala Maypi". 

¿Moverá la aguja este baño a la hora de la votación del público?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Maipi de Gran Hermano 2015María Paz de Gran HermanoMaría Paz DelgadoJorge RialMaypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Por Fernando Gatti
Carín León. Foto: prensa

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit