ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Dubai dan como confirmado que Maradona no viajará al casamiento de su hija: el contundente tweet de Dalma

El jeque que es dueño del club que dirige el Diez no lo autorizó a ausentarse del partido de este sábado y le advirtió sobre fuertes sanciones económicas. El mensaje de su hija.

30 de marzo 2018, 17:15hs
En Dubai dan como confirmado que Diego Maradona no estará en el casamiento de su hija
En Dubai dan como confirmado que Diego Maradona no estará en el casamiento de su hija
Seguinos en Google

Las especulaciones sobre la presencia de Diego Maradona en el casamiento de Dalma llegaron a su final. Y la respuesta llegó desde Dubai. Según informó Diario Popular, el jeque dueño del Al Fujairah, equipo de la Segunda División de Emiratos Árabes Unidos del cual Diego es DT, no lo autorizó a viajar a la Argentina.

El Al Fujairah pelea por un lugar en la Primera División. Y esta mañana ganó el Ittihad Kalba, rival directo del equipo de Maradona, por lo que los dirigidos por el Diez quedaron momentáneamente fuera de la zona de ascenso directo. Ante ese resultado, el jeque le bajó el pulgar a Maradona y le recordó sus obligaciones contractuales, dado que el partido que jugará su equipo el sábado ante el último de la tabla (Al Arabi, que acumula 0 victorias, 8 empates y 10 derrotas), es unas horas antes de la boda de su hija. "Las muertes, los nacimientos, no pueden preverse. Pero una boda sí... Hubieran armado la boda fuera del campeonato", fue una de las concluyentes frases que le dijeron a Matías Morla, abogado de Diego, cuando habló con el consejo directivo del Fujairah, pidiendo formalmente permiso para ausentarse del partido. 

"Nada, nada, va a opacar uno de los días más felices de mi vida. Estoy feliz porque tengo a la mejor persona del mundo al lado mío", escribió Dalma.

Con la denegación del viaje confirmada desde Dubai, Dalma (enterada de que Diego no subió al avión que aterrizará el viernes a las 19.43 en Ezeiza), recurrió a Twitter para dejar en claro que nada le borrará la sonrisa en una fecha tan especial. "NADA, NADA va a opacar uno de los días más felices de mi vida. Gracias a ustedes por los mensajes de AMOR. Estoy feliz porque tengo a la mejor persona del mundo al lado mío. Mañana es NUESTRO DÍA y vamos a disfrutarlo a full", escribió la joven actriz, en la antesala de su boda. El jueves, Dalma ya había dejado en claro que el rival al que enfrentará el equipo de su padre era accesible y que luego quedan tres fechas más, por lo que no lo consideraba un partido "clave". Y además agregó que en una charla que había tenido con Diego, él le dijo que prefería viajar para la Iglesia y no para el Civil, porque le iban a permitir ausentarse sólo a un partido.

En Dubai dan como confirmado que Maradona no viajará al casamiento de su hija: el contundente tweet de Dalma
En Dubai dan como confirmado que Maradona no viajará al casamiento de su hija: el contundente tweet de Dalma

El único motivo por el que no se puede dar esta novela por terminada, es porque el protagonista se llama Diego Maradona. El exfutbolista aún tiene una última posibilidad para estar presente, y es la de tomar el único vuelo que queda disponible desde Dubai a Buenos Aires, lo que implicaría no cumplir ni con su compromiso deportivo ni con el sueño de su hija de que la lleve hasta el altar: ese avión aterrizará en Ezeiza a las 19.43 horas del sábado (siempre y cuando no haya demoras, claro) y la ceremonia de Dalma comienza a las 18 en Pilar. En cuestión de horas, si Maradona no reserva su vuelo, el final será el menos esperado. Y a su vez, el más temido.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit