ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un drone entró a la casa de Gran Hermano 2015 con un mensaje: "Nico, cuidate, van por vos"

Fans del boxeador santiagueño ingresaron el aparato volador y preocuparon al participante con la advertencia. Mirá el video.

11 de junio 2015, 16:35hs
Un drone entró a la casa de Gran Hermano 2015 con un mensaje: "Nico, cuidate, van por vos"
Seguinos en Google

Como ocurrió en el último partido de Boca-River, en el que un drone sobrevoló la cancha simulando un fantasma con la letra B, cargando a los millonarios por el descenso de su equipo, algo similar se vivió en Gran Hermano 2015. Aunque en este caso el motivo no fue hacer una broma.

Este jueves 11, minutos antes de las tres de la tarde, los participantes del reality fueron sorprendidos con la presencia del aparato volador en pleno patio. El drone no sólo ingresó en terreno ajeno para espiar a los "hermanitos" en sus tareas diarias, sino para hacerle una advertencia a uno de los chicos.

"Nico, cuidate, van por vos", decía el cartel que colgaba del drone.

"Nico, cuidate, van por vos", decía el cartel que colgaba del objeto que alarmó a los concursantes, incluso al propio destinatario del mensaje, que se manifestó preocupado. 

El arribo del drone a la casa más famosa del país fue capturado por las cámaras del programa de América, pero rápidamente cambiaron de enfoque, ya que está prohibido el ingreso de datos del exterior al reality. 

Video Placeholder

Las redes sociales fueron las encargadas de aportar la información más jugosa de ese momento a través de un video, en el que se ve con nitidez la situación descripta.

Por otro lado, también se ve a los participantes agolpados contra la enorme ventana sorprendidos con el drone y su contundente mensaje.  

¿Qué te pareció que un drone haya entrado a GH?

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit