ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un drone entró a la casa de Gran Hermano 2015 con un mensaje: "Nico, cuidate, van por vos"

Fans del boxeador santiagueño ingresaron el aparato volador y preocuparon al participante con la advertencia. Mirá el video.

11 de junio 2015, 16:35hs
Un drone entró a la casa de Gran Hermano 2015 con un mensaje: "Nico, cuidate, van por vos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como ocurrió en el último partido de Boca-River, en el que un drone sobrevoló la cancha simulando un fantasma con la letra B, cargando a los millonarios por el descenso de su equipo, algo similar se vivió en Gran Hermano 2015. Aunque en este caso el motivo no fue hacer una broma.

Este jueves 11, minutos antes de las tres de la tarde, los participantes del reality fueron sorprendidos con la presencia del aparato volador en pleno patio. El drone no sólo ingresó en terreno ajeno para espiar a los "hermanitos" en sus tareas diarias, sino para hacerle una advertencia a uno de los chicos.

"Nico, cuidate, van por vos", decía el cartel que colgaba del drone.

"Nico, cuidate, van por vos", decía el cartel que colgaba del objeto que alarmó a los concursantes, incluso al propio destinatario del mensaje, que se manifestó preocupado. 

El arribo del drone a la casa más famosa del país fue capturado por las cámaras del programa de América, pero rápidamente cambiaron de enfoque, ya que está prohibido el ingreso de datos del exterior al reality. 

Video Placeholder

Las redes sociales fueron las encargadas de aportar la información más jugosa de ese momento a través de un video, en el que se ve con nitidez la situación descripta.

Por otro lado, también se ve a los participantes agolpados contra la enorme ventana sorprendidos con el drone y su contundente mensaje.  

¿Qué te pareció que un drone haya entrado a GH?

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit