ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un drone entró a la casa de Gran Hermano 2015 con un mensaje: "Nico, cuidate, van por vos"

Fans del boxeador santiagueño ingresaron el aparato volador y preocuparon al participante con la advertencia. Mirá el video.

11 de junio 2015, 16:35hs
Un drone entró a la casa de Gran Hermano 2015 con un mensaje: "Nico, cuidate, van por vos"
Seguinos en

Como ocurrió en el último partido de Boca-River, en el que un drone sobrevoló la cancha simulando un fantasma con la letra B, cargando a los millonarios por el descenso de su equipo, algo similar se vivió en Gran Hermano 2015. Aunque en este caso el motivo no fue hacer una broma.

Este jueves 11, minutos antes de las tres de la tarde, los participantes del reality fueron sorprendidos con la presencia del aparato volador en pleno patio. El drone no sólo ingresó en terreno ajeno para espiar a los "hermanitos" en sus tareas diarias, sino para hacerle una advertencia a uno de los chicos.

"Nico, cuidate, van por vos", decía el cartel que colgaba del drone.

"Nico, cuidate, van por vos", decía el cartel que colgaba del objeto que alarmó a los concursantes, incluso al propio destinatario del mensaje, que se manifestó preocupado. 

El arribo del drone a la casa más famosa del país fue capturado por las cámaras del programa de América, pero rápidamente cambiaron de enfoque, ya que está prohibido el ingreso de datos del exterior al reality. 

Video Placeholder

Las redes sociales fueron las encargadas de aportar la información más jugosa de ese momento a través de un video, en el que se ve con nitidez la situación descripta.

Por otro lado, también se ve a los participantes agolpados contra la enorme ventana sorprendidos con el drone y su contundente mensaje.  

¿Qué te pareció que un drone haya entrado a GH?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit