Un drone entró a la casa de Gran Hermano 2015 con un mensaje: "Nico, cuidate, van por vos" - Ciudad Magazine

Un drone entró a la casa de Gran Hermano 2015 con un mensaje: "Nico, cuidate, van por vos"

Fans del boxeador santiagueño ingresaron el aparato volador y preocuparon al participante con la advertencia. Mirá el video.

Entró un drone a la casa de Gran Hermano con un claro mensaje (Foto Web)

Como ocurrió en el último partido de Boca-River, en el que un drone sobrevoló la cancha simulando un fantasma con la letra B, cargando a los millonarios por el descenso de su equipo, algo similar se vivió en Gran Hermano 2015. Aunque en este caso el motivo no fue hacer una broma.

Este jueves 11, minutos antes de las tres de la tarde, los participantes del reality fueron sorprendidos con la presencia del aparato volador en pleno patio. El drone no sólo ingresó en terreno ajeno para espiar a los "hermanitos" en sus tareas diarias, sino para hacerle una advertencia a uno de los chicos.

"Nico, cuidate, van por vos", decía el cartel que colgaba del drone.

"Nico, cuidate, van por vos", decía el cartel que colgaba del objeto que alarmó a los concursantes, incluso al propio destinatario del mensaje, que se manifestó preocupado. 

El arribo del drone a la casa más famosa del país fue capturado por las cámaras del programa de América, pero rápidamente cambiaron de enfoque, ya que está prohibido el ingreso de datos del exterior al reality. 

Las redes sociales fueron las encargadas de aportar la información más jugosa de ese momento a través de un video, en el que se ve con nitidez la situación descripta.

Por otro lado, también se ve a los participantes agolpados contra la enorme ventana sorprendidos con el drone y su contundente mensaje.  
 

¿Qué te pareció que un drone haya entrado a GH?

 

TE PUEDE INTERESAR