ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drástico cambio de look de Juan, el personaje de Maite Lanata, en 100 días para enamorarse

La tira de Telefe mostró el gran paso que dio el rol al continuar su transformación en un chico trans.

16 de agosto 2018, 23:36hs
Video Placeholder
Juan se corta todo el pelo en 100 días para enamorarse
Seguinos en Google

Una esperada escena tuvo 100 días para enamorarse en la que, una vez más, el personaje que interpreta Maite Lanata volvió a ser protagónico. En lo que va de la tira se mostró la decisión de Juani de vivir como Juan y el proceso que tuvo para asumirse como un hombre trans. Ahora, el adolescente continúa sus cambios.

Esta vez la tira de Telefe mostró el importante momento en el que el muchacho decide cortarse su larga cabellera, todo un símbolo de su femineidad en su búsqueda por convertirse en quien desea ser. En una brillante actuación de la joven actriz, que realmente se cortó el pelo, se pudo ver las lágrimas, las dudas y el dolor del personaje mientras caían los mechones. Luego, hacía el final y ya con el cabello cortísimo, apareció un Juan muy diferente: sonriente, liviano y liberado.

¡Muy emotivo! Mirá el drástico cambio de look de Juan, el personaje de Maite Lanata, en 100 días para enamorarse.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Maite Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit