ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drástico cambio de look de Juan, el personaje de Maite Lanata, en 100 días para enamorarse

La tira de Telefe mostró el gran paso que dio el rol al continuar su transformación en un chico trans.

16 de agosto 2018, 23:36hs
Video Placeholder
Juan se corta todo el pelo en 100 días para enamorarse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una esperada escena tuvo 100 días para enamorarse en la que, una vez más, el personaje que interpreta Maite Lanata volvió a ser protagónico. En lo que va de la tira se mostró la decisión de Juani de vivir como Juan y el proceso que tuvo para asumirse como un hombre trans. Ahora, el adolescente continúa sus cambios.

Esta vez la tira de Telefe mostró el importante momento en el que el muchacho decide cortarse su larga cabellera, todo un símbolo de su femineidad en su búsqueda por convertirse en quien desea ser. En una brillante actuación de la joven actriz, que realmente se cortó el pelo, se pudo ver las lágrimas, las dudas y el dolor del personaje mientras caían los mechones. Luego, hacía el final y ya con el cabello cortísimo, apareció un Juan muy diferente: sonriente, liviano y liberado.

¡Muy emotivo! Mirá el drástico cambio de look de Juan, el personaje de Maite Lanata, en 100 días para enamorarse.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Maite Lanata

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit